El ex baterista de Guns N’ Roses, llamado Matt Sorum, reveló los detalles por los que no pudo presentarse con la banda.

Ex baterista de Guns N’ Roses reveló motivo por el cual no se pudo reunir con la banda
Ex baterista de Guns N’ Roses reveló motivo por el cual no se pudo reunir con la banda | Fuente: Instagram Guns N' Roses

Las relaciones entre los miembros de Guns N’ Roses siempre han sido muy polémicas, debido a las constantes diferencias que han tenido entre todos. Esto ha generado muchos altercados, como la partida de algunos miembros, como fue el caso del baterista Matt Sorum, quien al dar un paso al costado hace muchos años, tampoco pudo estar presente en el reencuentro de la banda. 

Por esa razón, Matt Sorum, ex miembro de Guns N’ Roses, decidió romper su silencio y contar los verdaderos motivos por los que no se reunió con la banda.

El reencuentro de Guns N’ Roses sin Matt Sorum

En el año 2016, los integrantes de Guns N’ Roses, Slash, Duff y Axl se reunieron para hacer una gira mundial, la cual sin duda sorprendió a todos los fieles admiradores de la banda. Sin embargo, la ausencia de Matt Sorum fue la que más llamó la atención.

Matt Sorum no dudó en hablar con los miembros de Guns N’ Roses para saber si es que podía formar parte de tal evento; sin embargo, lamentablemente ellos aseguraron que ya tenían copado el puesto de baterista. 

Esta reacción de los miembros de Guns N’ Roses sin duda generó mucho dolor en Matt Sorum, pero no se quedó callado y contó lo que pensaba decirle al vocalista: “Axl quiere usar a su baterista [Frank Ferrer], pero el tipo ni siquiera puede tocar la batería. Tengo que hablar con Axl y decirle que realmente no puedo tocar con este tipo”.

Te recomendamos

No logró tocar con el Guns N’ Roses

Matt Sorum reveló que sí llegó a tener una conversación con el vocalista de Guns N’ Roses, donde le explicó las razones por las que debía considerarlo como parte de los integrantes, lamentablemente las cosas no salieron a su favor.

Axl, vocalista de Guns N’ Roses, negó el ingreso de Matt Sorum revelando que con el otro baterista, ya tenían un contrato firmado y no se podía terminar así por así.