Hace un par de días, la cantante Taylor Momsen en sus redes sociales evidenció que recibió una mordedura de murciélago, previo al concierto de AC/DC en España.

Tayrlo Momsen es mordida por un murciélago
La también actriz estaba abriendo el concierto de AC/DC, cuando ocurrió este incidente. | Fuente: Difusión

Taylor Momsen está destacando con su banda ‘The Pretty Reckless’, pues hace unos días abrieron el concierto de AC/DC en España. En pleno show, la cantante recibió una mordedura de murciélago. 

El incidente de Taylor Momsen

El pasado miércoles 29 de mayo, Taylor Momsen junto a su banda ‘The Pretty Reckless’, vivió un insólito momento mientras abrían el concierto de AC/DC en España. En medio de la interpretación de “Witches Burn”, un murciélago voló hacia el escenario y terminó mordiendo a la cantante, ya que se aferró a su pierna con fuerza. 

Taylor Momsen compartió este particular momento a través de sus redes sociales, donde publicó un video del momento en que se percató del incidente con el murciélago. Incluso en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: 

“Entonces... MOMENTO ROCK AND ROLL... en Sevilla. El miércoles, durante ‘Witches Burn’ de todas las canciones, un MURCIÉLAGO voló hacia mí y se agarró a mi pierna. En el momento en que estaba actuando y no tenía ni idea hasta que la increíble multitud siguió gritando y señalando... era lindo, pero sí me mordió. Así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas”.

Te recomendamos

La reacción del público

En el clip publicado se observa que el público intentó advertirle a Taylor Momsen, apuntando su pierna y gritando lo que sucedía. No obstante, la cantante no entendía por qué se había originado el alboroto y simplemente respondió: “Están señalando algo y no sé qué están diciendo”. 

Ya cuando se dio cuenta del murciélago, Taylor Momsen añadió: “Oh Dios mío” y luego de manera calmada, simplemente resaltó: “Hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?”.

Arriba del escenario, su equipo intentó manejar la situación y en medio de la confusión, Taylor Momsen bromeó diciendo: “Debo ser realmente una bruja”. Ante ello, el público la aplaudió y comentó que había sido muy profesional al lidiar con el imprevisto.