Slash reveló que no tiene recuerdos sobre sus inicios como guitarrista: "Fue algo muy descontrolado"
Slash confesó que su vida llena de excesos entre los 80 y 90 lo llevó a perder la memoria de sus primero años como guitarrista.
La banda estadounidense Guns N’ Roses es considerada un icono global de la música, por sus grandes éxitos y una larga carrera en la industria. Sin embargo, en sus incios, los miembros también estuvieron expuestos en los aspectos más negativos de la fama como lo son las adicciones. De hecho, en una reciente entrevita, Slash admitió que no recordaba muchos detalles de sus inicios por el tema de los excesos.
Slash revela que no se acuerda de sus inicios
Saul Hudson, mejor conocido como Slash en el mundo de la música, tuvo el auge en sus carrera en la década de los 80 y 90 junto a Guns N’ Roses. En una entrevista con People, el guitarrista confesó que tiene un vacío en su memoria sobre sus inicios.
Antes de apasionarse por el rock, Slash empezó en la música con su banda de blues llamada Slash’s Blues Ball, que formó en 1996 en Los Ángeles. La banda estuvo integranda por grandes músicos como Teddy “Big Bag Zig Zag” Andreadis, Johnny Griparic, Alvino Bennett, Bobby Schneck y Dave McLaurin.
La banda de Slash estuvo activa entre los 1996 y 1998. Sobre lo que hacían como banda, Slash admitió que no se acordaba mucho porque en ese tiempo casi siempre estaba bajo los efectos del acohol. “Fue algo muy descontrolado y sólo por diversión”, sostuvo el guitarrista.
Aunque no se acuerda de varios momentos de sus inicios en la música, Slash resaltó que quedaron las canciones de ese entonces. “Afortunadamente, Teddy guardó el setlist, lo que me permitió elegir algunas canciones para el nuevo álbum", comentó.
Te recomendamos
El último trabajo de Slash
En el mes de mayo, Slash lanzó su nuevo disco titulado ‘Orgy Of The Damned’, en el que recordó sus inicios y pudo colaborar con grandes figuras del rock como Brian Johnson de ACDC y Steven Tyler de Aerosmith.
Slash también dará inicio a una gira para promocionar su disco en Serpent Festival el 5 de julio y finalizará el 16 de agosto en Arkansas. “Poder realmente abrirse y tocar a fondo durante dos horas cada día por un par de meses”, dijo entusiasmado el ícono de la música.
Finalmente, destacó la gran diferencia que hay entre su primera banda Slash’s Blues Ball, y la actual. “No es lo mismo que una banda de club borracha que sólo giraba para tomar cerveza”, dijo de forma contundente.