Así han cambiado las legendarias modelos de Victoria's Secret
Descubre cómo las Bellezas se convirtieron en ángeles en 1997, un título que marcó un hito en su historia. ¡Lee más ahora!
Ver el desfile de Victoria's Secret es ahora todo un espectáculo: las modelos o ángeles lucen trajes increíbles, las luces y cantantes invitados hacen un show completo que se asemeja más a un concierto.
Pero cada año, la empresa hace un casting especial para las modelos interesadas en participar. En 1997 recién se empezó a llamar ‘ángeles’ a las participantes, año en el que protagonizaron una campaña con el mismo nombre.
Si ahora vemos a Candice Swanepoel, Miranda Kerr, a las legendarias Adriana Lima y Alessandra Ambrosio – que por cierto hoy cumple 37 años- antes Helena Christensen, Tyra Banks y Daniela Pestova irradiaban belleza en la pasarela.
Han pasado casi 21 años desde que las vimos pasar por 'el runaway' de este gran evento, ahora las recordamos así:
Daniela Pestova
En 1998, ella lució por primera vez el Fantasy Bra para el catálogo de la firma. La modelo checa trabajó para Victoria’s Secret hasta el 2000, y le cedió la posta a Gisele Bündchen.
Pestova continúa trabajando como modelo y ha sido imagen de marcas como Guess y L’Oreal, además de aparecer en las portadas de ‘Sports Illustrated’.
Stephanie Seymour
De 1997 a 2000, la modelo californiana fue parte de la marca, es más abrió el primer Fashion Show. En los 90, fue portada de Playboy, Vogue y al igual que su compañera, también fue rostro de Sports Illustrated.
Actualmente, continúa trabajando como modelo y ha formado parte de “La Ley y Orden”, y luce mejor que nunca.
Karen Mulder
La bella holandesa, fue parte de Victoria’s Secret por tres años empezando en 1998. Intentó ser actriz sin gran éxito debido a problemas emocionales.
Ahora se encuentra enfocada en la crianza y educación de su pequeña hija Anna, que nació en el 2006.
Tyra Banks
En el Perú, se hizo conocida por el reality American Next Top Model, pero es una de las más importantes modelos de Victoria's Secret.
Desfiló para la firma en nueve ocasiones, pero se despidió en el 2005. Recientemente, dijo estar enfocada en buscar nuevos talentos para la industria de la moda.
Heidi Klum
Una de las más bellas para los fanáticos de la firma. Lanzó su propia línea de ropa interior, pero antes desfiló en 11 oportunidades. Ahora se dedica a la televisión.
Naomi Campbell
Polémica y sensual. Así se puede definir a la modelo inglesa, calificada como una de las seis supermodelos de su generación.
Apreció en el video Is this love de Bob Marley, pero también en producciones de Michael Jackson, Usher y Jay Z.
Gisele Bündchen
La brasileña de piernas largas es un símbolo de la marca. Fue, tal vez, una de las más disciplinadas dentro y fuera de la pasarela.
Ya retirada del modelaje, Bündchen se encuentra felizmente casada y es imagen de diferentes marcas.