Kate Winslet recordó su famoso beso con Leonardo DiCaprio en 'Titanic' y admitió que no fue tan bueno como se vio en pantalla.

Kate Winslet revela que su beso con Leonardo DiCaprio en 'Titanic' fue un
Kate Winslet revela que su beso con Leonardo DiCaprio en 'Titanic' fue un "desastre": "Su maquillaje me caía encima" | Fuente: difusión

'Titanic' es sin ninguna duda una de las películas más famosas de la historia del cine. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se encargaron de crear toda una atmósfera apasionante alrededor de sus personajes de Rose y Jack; sin embargo, la actriz admitió que fue un "desastre" grabar las escenas de beso.

Kate Winslet recuerda su beso con Leonardo DiCaprio 

La actriz Kate Winslet confesó para una entrevista con Vanity Fair que besar a Leonardo DiCaprio para las escenas de romance de la mítica película 'Titanic'.

"Dios mío, es todo un romántico, ¿verdad? No me extraña que todas las jóvenes del mundo quisieran que Leonardo DiCaprio las besara. Bueno, no todo es lo que parece", dijo inicialmente.

Según recordó la ganadora del Oscar, ella y Leonardo DiCaprio tuvieron que hacer varias pausas para los escenas de beso en 'Titanic' lo que terminó en una experiencia no muy acogedora.

"Hicimos este beso una y otra vez, yo tenía un montón de maquillaje pálido encima y teníamos que hacernos comprobaciones de maquillaje -ambos, entre toma y toma- y acababa pareciendo que había chupado una chocolatina de caramelo después de cada toma porque su maquillaje me caía encima", comentó Kate Winslet.

Te recomendamos

¿Cuántas veces se grabó la escena del beso?

Durante la entrevista, Kate Winslet hizo un visionado de la sensual escena de "píntame como tus chicas francesas" en 'Titanic' y señaló que había una parte del rosto de DiCaprio que no estaba debidamente maquillado. "Fue un desastre", comentó la actriz.

Además, la actriz de 'Titanic' reveló cuántas veces tuvieron que grabar la escena para que quedara perfecta para el directo: 

"Leo no podía parar de reírse y tuvimos que regrabarla como cuatro veces distintas porque James Cameron quería una luz muy específica para esta escena y los atardeceres no paraban de cambiar donde estábamos".