La hija mayor de Bruce Willis reveló cuál es la actualidad de la salud de su padre y se animó a contar una tierna anécdota con él.

La hija de Bruce Willis revela cómo se encuentra la salud del actor: “Está tan bien
La hija de Bruce Willis revela cómo se encuentra la salud del actor: “Está tan bien" | Fuente: Difusión

¡Revela detalles! Rumer Willis, hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, habló sobre el actual estado de salud de su padre, quien se encuentra batallando con un duro diagnóstico de demencia frontotemporal. La primogénita del actor también se animó a contar una tierna anécdota entre su papá y su hija Louetta.

¿Qué dijo la hija de Bruce Willis sobre su padre? 

Rumer Willis, hija de Bruce Willis, confesó que la salud de su padre ha mejorado respecto a los últimos meses y años. Además, la primogénita del actor reveló cómo viven sus padres la etapa de ser abuelos por primera vez en sus vidas.

“Está tan bien. De hecho, lo vi justo antes de venir a Nueva York”, mencionó la hija de Bruce Willis en una entrevista con el programa ‘Today’. La primogénita del actor confesó que el estado de su padre es mucho mejor al de tiempo atrás.

Posteriormente, Rumer Willis habló sobre el papel de abuelos que desempeñan Bruce Willis y Demi Moore. “Es un padre de mujeres, hasta la médula. Lo vi con mis hermanas, mis hermanas pequeñas... Verlos con ella [Louetta] casi desbloquea todos estos recuerdos de la infancia. Porque ser abuelo, creo, es lo mejor. Tienen todo el amor y la alegría sin ninguna de las responsabilidades. Pueden simplemente consentirla”, expresó la hija del actor.


Te recomendamos

¡Una tierna anécdota!

La hija de Bruce Willis también contó una de las mejores anécdotas que tiene con su padre e hija. Rumer Willis reveló que su primogénita Louetta, quien tiene 13 meses, está comenzando a caminar y que en una de sus primeros pasos llegó al actor sin ningún tipo de problemas.

Rumer Willis detalló este momento como muy tierno y especial debido a que su hija le tiene mucho cariño a su padre. Bruce Willis, pese a combatir una dura enfermedad, no pierde la sonrisa con su familia y seres queridos.