Hace unos días, se volvió viral una parte del concierto de Metallica, que la banda ofreció en Alemania. Lo que más sorprendió fue el instante preciso en el que cayó un rayo.

Rayo cae en pleno concierto de Metallica
Varios fanáticos reportaron este preciso momento. | Fuente: Difusión

Cuando Metallica estaba interpretando el inicio de “Master Of Puppets”, una de las canciones más populares de la banda, cayó un rayo sobre el escenario que impactó a todos los seguidores. Conoce todos los detalles. 

Un concierto memorable de Metallica 

El pasado viernes 24 de mayo, Metallica tuvo uno de los mejores efectos especiales en medio de su concierto en Alemania, cuando un rayo cayó durante su presentación en el Estadio Olímpico de Múnich. Todos quedaron impactados con este momento.

Mientras Metallica estaba interpretando “Master Of Puppets”, una de sus canciones más emblemáticas, un rayo cayó sobre el escenario y esto sorprendió a todos los asistentes del concierto. El resplandor sin duda iluminó el cielo, causando gritos entre los fanáticos de la agrupación de thrash metal. 

Cabe señalar que, varios asistentes al concierto de Metallica compartieron videos en las diferentes redes sociales del preciso momento en el que cayó el rayo, pues incluso la banda reposteó un video de este momento en su plataforma X. 

Sin embargo, varios fanáticos lamentaron que la caída del rayo durante el concierto de Metallica, no haya sido durante la canción “Ride The Lightning”, otro de los clásicos de la popular banda.

Te recomendamos

La confesión de James Hetfield

Hace un par de días, el vocalista principal de Metallica reveló que durante el tiempo libre que ha tenido, se dedicó a componer nueva música. Así lo mencionó James Hetfield en una entrevista con el medio ‘The Metallica Report’. 

“He estado esquiando, subiendo a la montaña (ha nevado mucho en Colorado, donde estamos, así que ha sido una buena temporada de nieve) y componiendo mucha música. He estado tocando la guitarra casi todos los días. Tengo que hacerlo. Es como respirar”, señaló al inicio.

No obstante, luego le consultaron a James Hetfield si en algún momento su “máquina de ideas” se apagó, a lo que el cantante de Metallica no dudó en responder lo siguiente: 

“Estoy muy agradecido de que no se apague. Ya sea para escapar de la vida o lo que sea, me encanta mi pequeño sótano con sala de música. Tengo un ordenador, varias guitarras y un pequeño equipo. Es el lugar que alimenta mi alma, entrar ahí y simplemente tocar y componer. No tanto practicar, sólo componer”.