Tres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tomado la decisión de renunciar al apellido del actor.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt habrían renunciado al apellido de su padre
Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt habrían renunciado al apellido de su padre | Fuente: difusión

Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tienen 6 hijos, se encuentran en una situación complicada, luego de que tres de los menores hayan tomado la decisión de dejar atrás el apellido de su padre. Como se sabe, todos los hijos de los actores son “Jolie-Pitt”, sin embargo, ahora parece que solo desean llevar el “Jolie”.

Maddox, Zahara y Vivienne habrían sido los hijos de Angelina Jolie que tomaron la decisión de no llevar más el apellido de su padre, el reconocido actor Brad Pitt.

Hijos de Angelina Jolie ya no llevan el apellido de Brad Pitt

Tal parece que las cosas entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran complicadas, luego de que otro más de sus hijos tomará la decisión de quitarse el apellido de su padre.

Como se sabe, Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron la decisión de dar por finalizada su relación en el año 2016, pero ambos tienen en total 6 hijos, de los cuales cuatro de ellos habrían decidido quedarse con el apellido de la actriz y dejar atrás el del actor.

El primer hijo que decidió dejar de usar el apellido de Brad Pitt para solo llevar el de Angelina Jolie fue Maddox, el mayor de todos, quien en todos los lugares que tiende a presentarse solo hace uso del apellido de su madre.

Los otros hijos que han tomado la decisión de solo mantener el apellido de Angelina Jolie son los siguientes: Zahara (19 años) y Vivienne (16 años). Todos ellos siempre tienden a presentarse solo como Jolie, más no como Jolie- Pitt.

Te recomendamos

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

En el año 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una de las polémicas más fuertes dentro de Hollywood, luego de que la actriz demandara de forma anónima a su pareja por haber agredido a uno de sus hijos.

Al parecer, Brad Pitt estuvo negando los cargos en todo momento, cuando Angelina Jolie salió a declarar que ella también había sido víctima de los abusos del actor. Ante eso, se desencadenaron varios sucesos muy fuertes dentro de la pareja.

Según las declaraciones que se dieron, el hijo mayor, Maddox fue quien vio como Brad Pitt le gritaba y sujetaba de los hombros a Angelina Jolie en el avión donde se encontraban, algo que no toleró y fue donde intervino.