Al parecer a Netflix tampoco le pareció adecuada la broma de Chris Rock a Will Smith.

La broma de Chris Rock a Will Smith durante su especial fue eliminada de Netflix | Fuente: Difusión

Recientemente, Netflix lanzó el especial de Chris Rock llamado “Selective Outrage”, en donde se tenía conocimiento que el comediante hablaría a profundidad de la polémica que tuvo con Will Smith en la pasada premiación de los Oscar.

Pese a que Chris Rock en todo momento dentro del especial se refirió al momento que tuvo con Will Smith con mucho humor, la misma plataforma Netflix quito toda la parte en la que el comediante habló del actor.

 

La broma que sacaron de Chris Rock

Chris Rock durante su especial realizó algunos comentarios y bromas sobre Will Smith y Jada Pinkett Smith, generando que Netflix opté por eliminar dicha parte, no necesariamente por alguna ofensa, sino más que todo por un error del comediante.

Al parecer, Chris Rock se confundió en una de las bromas que estaba haciendo sobre Will Smith, generando que el final del especial quede muy diferente a como era de esperarse.

Lo que habría dicho Chris Rock sobre Will Smith fue lo siguiente: “Hace años, su esposa dijo que debería dejar los Oscar, no debería ser el anfitrión porque su hombre no fue nominado para la película Emancipation, ¡la pieza más grande de la historia!”.

De inmediato, Chris Rock notó su error sobre la broma de Will Smith y dijo: “No, no Emancipation. Me jodí el chiste”.

 

¿Qué ocasionó el golpe de Will Smith a Chris Rock?

La premiación pasada de los Oscar se había mantenido muy bien hasta que Chris Rock subió al escenario para hacer mención a una de las categorías, pero de igual manera hacer algunas bromas entre los presentes.

Will Smith y Jada Pinkett Smith se encontraban en primera fila, cuando Chris Rock optó por hacer algunos comentarios sobre la alopecia y la ropa de la esposa del actor.

“Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar para verlo, ¿ok?”, fue lo que dijo Chris Rock, generando risa entre los presentes, menos a Jada Pinkett Smith y Will Smith, quien también sonreía se dio cuenta.

De inmediato hubo un intercambio de palabras entre Will Smith y Chris Rock, lo cual generó que el actor se suba al escenario y le propicie un fuerte golpe en el rostro al comediante.