Roger Waters arremete contra The Weeknd y Drake: “Soy más importante de lo que ellos alguna vez serán”
Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, se mostró muy molestó porque uno de sus últimos conciertos no tuvo tanto público como el de The Weeknd.
La tiene clara. El recordado, co-fundador de Pink Floyd, Roger Waters, se ha mostrado muy incómodo por la poca aceptación que ha tenido su último concierto en Toronto, por lo que arremetió en contra de las afirmaciones de un periodista que comparó su trabajo con el del cantante norteamericano The Weeknd y señaló que él es más importante que lo que “The Weeknd y Drake serán jamás”.
Roger Waters molesto por no tener acogida en Canadá
Durante una entrevista con The Globe and Mail, Roger Waters se mostró muy molesto, luego de haberse presentado en Toronto, Canadá, ya que no comprendía por qué ningún medio local había reseñado su trabajo. En este sentido, uno de sus conciertos, coincidió con el de The Weknd, por lo que tuvo algunas palabras cuando le mencionaron dicho evento que terminó siendo cancelado debido a fallas eléctricas.
El miembro de Pink Floyd, durante la charla, le realizó una pregunta al periodista Brad Wheeler, pidiendo explicaciones por la que no han cubierto ninguno de sus recientes conciertos en este país, por lo que el periodista respondió que a él le asignaron reseñar el show de The Weknd, y en su defensa, el reportero precisó que varias veces intentó entrevistar a Waters, pero que su solicitud fue negada.
“No sé quién o qué es The Weeknd porque no escucho mucha música. La gente me ha dicho que es un artista muy importante. Bien por él, no tengo nada en contra de él, pero ¿no habría sido posible cubrir su concierto una noche y el mío otra noche?”, señaló con mucha molestia Waters.
Roger Waters es “más importante” que The Weeknd
Roger Waters, enfatizó que en ningún momento busca atacar al intérprete de "Save Your Tears", pero le parece muy “raro” que la prensa no cubra sus conciertos, ya que “es más importante de lo que The Weeknd o Drake serán jamás, por muchos millones y millones de streamings que ellos tengan”, precisó Waters.
El hecho fue tomado con mucha ofensa por parte de algunos usuarios de redes sociales, quienes criticaron las palabras de Roger Waters y se mostraron en contra de sus afirmaciones, mientras que otros respaldaron al legendario músico.