Noticia RelacionadaJohnny Depp: ¿Realmente maltrataba a su exesposa Amber Heard?
Amber Heard contó lo que le costó luchar por quedarse en “Aquaman 2”
Amber Heard, en medio de los problemas con Johnny Depp, señaló que perdió muchas tomas en la secuela de “Aquaman”.
A lo largo de la polémica de Amber Heard y Johnny Depp, parece que el actor no fue el único que tuvo problemas cuando perdió el papel en la saga de “Animales Fantásticos”, parte del universo de “Harry Potter”. Según las declaraciones de Amber Heard, su papel como Mera en “Aquaman” de DC también estuvo en peligro.
Amber Heard: “Perdí oportunidades”
La actriz Amber Heard señaló que en medio de la polémica con Johnny Depp, su trabajo en el mundo del cine también se vio afectado, ya que luchó para mantenerse en la secuela de la cinta “Aquaman”. Asimismo, manifestó que fue despedida de otros negocios que tenía: “Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas. Luché por mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha fue 'Liga de la Justicia' con la opción de aparecer en 'Aquaman' (…) Luché mucho para quedarme en la película. No querían incluirme en la película”.
Amber Heard señala que quitaron muchas tomas de la película
Amber Heard reveló algunos detalles respecto a la próxima película de “Aquaman”, en donde aseguró que su guión fue modificado varias veces, quitando escenas de acción que tenía, reduciendo de esa forma sus minutos en pantalla: “Me dieron un guion y después me dieron nuevas versiones del guion en el que habían quitado escenas de acción con mi personaje y otro personaje. Sin decir 'spoilers', dos personajes peleando el uno contra el otro, y básicamente han quitado bastante de mi papel”.
“Aquaman 2” tiene previsto estrenarse en marzo de 2023, con Jason Momoa como el popular héroe. Fanáticos de la saga de películas de DC iniciaron una campaña donde pedían la salida de Amber Heard, y algunos se animaron a proponer como su reemplazo a Emilia Clarke, actriz popular por la galardonada serie “Game of Thrones”.