Paolo Guerrero y las probabilidades de jugar en las eliminatorias Qatar 2022
El futbolista Paolo Guerrero tendría pocas probabilidades de jugar en las eliminatorias Qatar 2022 luego de fuerte lesión.
Se acercan las nuevas fechas para las eliminatorias Qatar 2022, y los seguidores de la selección peruana viven momentos de angustia pues el capitán, Paolo Guerrero se encuentra desesperado por llegar a jugar en las eliminatorias tras conocer la razón del padecimiento, dejó de lado las terapias que realizaba y enrrumbó a los Estados Unidos, en una de las clínicas deportivas más prestigiosas del mundo, ubicada en Denver Colorado.
Guerrero ¿Podría jugar en las eliminatorias?
El famoso depredador sacó toda la fuerza de su carácter asimilando un diagnóstico sobre la lesión que tuvo hace cinco meses, al jugar con la selección peruana ante Chile, por desgracia, la dinámica de terapias no consiguieron darle suficientes resultados positivos al problema en su rodilla derecha.
A pesar de que Guerrero lo intentó todo, incluyendo un costoso tratamiento de alta tecnología en Alemania, crioterapia y otros tratamientos avanzados no calmaron las dolencias del jugador y la inflamación de la rodilla debido a que el problema ya no reciben los ligamentos como se informó en un momento.
Sus posibilidades de jugar en Qatar 2022, estarían muy limitadas y las probabilidades de jugar para la blanquirroja en las eliminatorias muy poco probables.
Delantero de la selección peruana voló a USA para un tratamiento
El diagnóstico es una condritis, que lo hizo conseguir un vuelo a los Estados Unidos para que los especialistas determinen cuál es el mejor tratamiento para tratar la afección pudiendo incluso hasta llegar a una cirugía y que pueda jugar el mundial de Qatar 2022, siendo positivos de cleila Blanqui roja asegure la clasificación.
Como se recuerda en el 2021, el medio brasilero 'Globo Esporte' informó que el futbolista Paolo Guerrero habría sido sometido a una artroscopia en Brasil, y fuentes allegadas al proceso de recuperación del delantero, comentaron que esta limpieza fue perjudicial pues no se le advirtió sobre las lesiones en los cartílagos de su rodilla y las consecuencias la sufrió meses después.
"Recién hablé con Paolo. Recién lo habían operado. La operación anterior está perfecta. Ya con esta artroscopia va a quedar bien. En un mes o mes y medio debe volver a las canchas. Hoy lo operaron y todo salió bien”. admitió una fuente cercana