Noticia Relacionada“La Familia Ingalls” Cinco datos curiosos que causan inquietud en la serie
“La familia Ingalls”: Michael Landon asustó a los niños del elenco en Halloween
“La familia Ingalls”: cuando los niños se llevaron el susto de su vida.
El elenco "La familia Ingalls" tras haber compartido mucho tiempo en el set juntos, se convirtieron en una familia, en especial los niños pues se tenían el uno al otro. Pero justamente era Halloween a Michael Landon se le ocurrió una macabra idea de asustar a los niños, y a este juego se unió el gerente de producción Ken McCray
Melissa Gilbert contó que fue lo que sucedió en uno de los episodios de su podcast "Gilbert & Busfield"
Es así que Michael Landon tuvo una mejor idea, apoyada por una de las cabezas de la producción. “Este Halloween hicimos nuestro truco o trato en el motel”, dijo Melissa Gilbert. “Detrás del motel en Sonora estaba este cementerio realmente viejo en una colina con lápidas ruinosas y desmoronadas. Entonces, cuando fuimos a la habitación de Michael, dijo: ‘Ustedes deberían ir al cementerio en la oscuridad en Halloween. Eso sería realmente aterrador ‘. Y yo estaba como, ‘Sí, está bien, ¡vámonos! ¡Vamos!’”.
Los niños del elenco se asustaron
Melisa Gilbert se encontraba emocionada por llevar a cabo la excursión, el dia de halloween parecia un episiodoa mas de la familia ingalls.
“Así que todos subimos penosamente la colina hacia el cementerio”, dijo Gilbert. “A medida que nos acercábamos, podías empezar a ver la luz de la luna, era realmente inquietante. Se veían las tumbas y las lápidas y todos los adultos se quedaban mirando porque sabían lo que iba a pasar “, agregó la actriz.
Como era la más grande de los niños del elenco, al toque se dio cuenta de lo que tramaban Michael Landon y McCray
“Caminamos hacia estas cosas y de detrás de una de las lápidas se levantó un enorme fantasma blanco que decía ‘Ooooooooh’. El fantasma levantó los brazos y los niños empezaron a correr, me refiero a que algunos de ellos se me acercaron muy rápido, pero yo seguí adelante. Vi este estómago debajo de la sábana. La sábana subió y allí estaba esta gran barriga. Kent McCray tenía una gran barriga en ese entonces. Fue McCray“, añadió, Gilbert.
“Michael nos envió allí para asustarnos. Aún así, aunque sabía que era él, era una combinación de miedo, pero sabía que no era real, pero todavía lo era. Así que me volví y corrí. Di unos tres pasos y dije: ‘Espera, ese era Kent’. Entonces me eché a reír “, terminó de contar la actriz que dio vida a Laura Ingalls en “Little House on the Prairie”.