DiCaprio no estuvo de acuerdo con una escena de Meryl Streep en "Don’t Look Up"
Leonardo DiCaprio no quería que Meryl Streep hiciera un desnudo en la nueva película “No miren arriba”.
Lo nuevo del director Adam McKay llega a Netflix y los ganadores del Oscar nuevamente comparten pantalla. La cinta es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Merly Streep y Jennifer Lawrence.
En la película DiCaprio le da vida al Dr. Randall Minday quien a la par de Jennifer Lawrence en el papel de Kate DibiasKy, descubren un asteroide que chocará con la tierra en seis meses y harán lo posible por advertir al gobierno y a la nación sobre el apocalipsis, pero nadie le da importancia. Por su parte la ganadora del Oscar Meryl Streep actúa como la presidenta Janie Orlean a quien no le importa la llegada del fin del mundo, Streep hace una escena de desnudo donde muestra un tatuaje en la parte baja de la espalda.
Adam McKay confirmó la incomodidad de DiCaprio
El Director de la película declaró en una entrevista que DiCaprio pensaba que Streep de 72 años, es un ícono que pertenece a la realeza de la actuación como para desnudarse ante las cámaras. Por lo que veía innecesario que la actriz se denudara.
¿Meryl Streep realmente se desnudó?
La actriz no tuvo la necesidad de posar sin ropa, para ello se utilizó una doble de cuerpo que rodó la secuencia de la escena. No obstante DiCaprio manifestó su total desacuerdo al director.