WhatsApp: Controla a que grupos pueden añadirte
WhatsApp lo único que hace es sorprendernos, ya son incontables la cantidad de herramientas que ofrece. Conoce esta que seguro te será muy útil.
Es normal que en algún momento nos hayan agregado a un grupo de WhatsApp al que no queríamos entrar, esto resulta bastante molesto y en muchos casos no nos salimos porque nos parece un tanto descortés. Para evitar pasar por esta incómoda situación te comentamos de un truco para que decidas qué personas te pueden agregar a chats grupales, quienes no estén autorizadas no se darán cuenta cuando actives la opción.
Como sabes, WhatsApp es de las apps más famosas del mundo, millones de personas la usan por segundo y con los años se ha sabido consolidar en todos los continentes. Sus diseñadores tienen como meta principal hacer que la plataforma sea lo más cómoda posible y así más personas se vayan uniendo a ella.
Evita que alguien te agregue a un grupo de WhatsApp
Lo primero que tienes que tener presente es que la aplicación de Whatsapp esté actualizada, bien sea en Android o iOS.
Abre la app y dirígete a los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla.
Se abrirá un menú, presiona la opción que dice 'Ajustes'.
Te llevará a otra parte de la app, estando ahí debes pulsar sobre el botón que dice 'Cuenta', luego ve a 'Privacidad'.
'Grupos' es lo siguiente que debes pulsar. Verás que se te mostrarán tres opciones para que elijas la que más te conviene.
Puedes seleccionar entre: "Todos": donde se incluirán hasta los números que no tienes registrados; "Mis contactos": nada más te podrán meter en grupos las personas que tengas en tu agenda; y, "Mis contactos excepto": que es para que decidas cuáles usuarios NO pueden agregarte a grupos de WhatsApp.
WhatsApp ha tenido problemas con sus usuarios
La compañía perteneciente al multimillonario y genio de la tecnología Mark Zuckerberg ha estado involucrada en varias polémicas desde que éste la compró hace algunos años. El más reciente fue cuando se anunció que la información de los usuarios sería compartida con Facebook para que dicha red social pudiese mejorar su servicio de publicidad.