Noel Gallagher recapacitó luego de su salida de Oasis y comentó lo que hubiera sido un monumental concierto de despedida que no se dio. 

Oasis se separó previo a un concierto | Fuente: Difusión

Todos los seguidores de Oasis recuerdan el 28 de agosto de 2009, día en que su banda favorita se separó tras una pelea de los hermanos Noel Gallagher y Liam Gallagher, dándole cierre a una banda en un abrir y cerrar de ojos.

Noel Gallagher hace mea culpa

Noel Gallagher, en ese concierto realizado en Francia, tuvo una pela en los camerinos con su hermano Liam Gallagher, lo que significó la separación de Oasis.

Hoy, habiendo pasado más de una década, Noel recapacitó y pensó sobre lo genial que hubiera sido ese concierto de despedida, con todos los animos en alto, lo que sería algo interesante qué contar en la historia del género.

“Nos estábamos peleando y luego yo dije: ¡A la m…, me voy a casa, vete a la m…!”. Con el beneficio del tiempo, no sé si hubiera sido mejor quedarse y hacer el concierto, que hubiera sido como un concierto monumental y loco de Oasis, porque la pelea habría continuado hasta el escenario, tal vez no el peleas físicas pero los verbos entre nosotros. Hubiera sido un concierto loco”, comentó el compositor británico a Daily Star.

Notas relacionadas:

Noel Gallagher, ex Oasis, sobre su hermano Liam: “Está vendiendo más discos que yo”

Oasis: Liam Gallagher indignado tras ser excluido del aniversario de “(What’s the story) morning glory'"

Robbie Williams: “Oasis nunca fue tan grande y Liam no es una estrella”


Los hermanos siguen sus carreras musicales separados | Fuente: Difusión

El momento de la separación

Como recordaremos, el 28 de agosto de 2009 ocurrió la separación, Oasis se preparaba para tocar en el festival Rock en Seine de París, sin embargo, este concierto no se llegó a dar. Los hermanos Gallagher se pelaron en camerinos, lo que significó la cancelación del concierto y de la gira del grupo, lo que dejó sorprendidos al público que esperaba disfrutar de sus canciones.

Muchos de sus fanáticos siguen atentos a cualquier ‘guiño’ que se pueda dar para un posible concierto, lo que significaría un hecho histórico por el legado que dejaron y la forma en que se separaron.