Lucifer: Creadores defienden el final agridulce de la temporada 6
Lucifer: A pesar de algunas críticas, los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson defienden su final.
Lucifer llego a su fin y, aunque haya sido la segunda vez que lo hace en su trayectoria, esta vez es la definitiva. Con la temporada 6 brindando una historia con un final tan impactante.
Noticias relacionadas:
- La Casa de papel: La escena que Arturo no quería que nadie viera
- ¿Qué pasó en el final de Brooklyn Nine-Nine después de 8 temporadas?
¿POR QUÉ LA TEMPORADA 6 DE “LUCIFER” NO TIENE UN FINAL FELIZ?
En una entrevista con TV Guide, Ildy Modrovich y Joe Henderson aclararon por qué evitaron un final feliz. Para ellos el vínculo de Chloe y Lucifer trascendió una conclusión más tradicional. Además, sentían que una despedida agridulce era más apropiada que una despedida abrumadoramente feliz.
“Gran parte del programa trata sobre la elección y el libre albedrío contra el destino”, dijo Modrovich. “Al final de la serie, Lucifer realmente se da cuenta de que están vinculados. Elegimos nuestro camino y ese se convierte en nuestro destino. Supongo que se puede decir lo mismo de nuestra participación en el programa. Sucedieron cosas extrañas en el camino, [pero] siento que cada tipo de contratiempo que ha tenido el programa, ha sido algo realmente grandioso al final. Y ha llevado al programa en una dirección que tal vez no habría ido”.
"La diferencia entre Lucifer Morningstar y Chloe Decker y otra pareja es que podíamos jugar con la inmortalidad. Así que sabíamos que estarían juntos para siempre no importase qué. Entonces, el final fue nuestro punto ideal al hacer que sacrificaran algo, pero finalmente terminaron juntos”, explican
“Realmente queríamos apoyarnos en el paralelo de Lucifer volviéndose como su padre y teniendo que lidiar con una versión diferente de sí mismo teniendo que entender cómo era su padre, pero también verse a sí mismo desde una perspectiva completamente diferente”.