5 Cosas que ahora puedes hacer mucho más rápido que antes
Créditos 5 Cosas que ahora puedes hacer mucho más rápido que antes
Créditos 1. ESCUCHAR ESTRENOS MUSICALES. Hace un par de décadas tenías que estar muy atento a las noticias para saber si tu artista favorito tenía música nueva. Luego debías esperar el estreno mundial, después la llegada del material al Perú, comprarlo o pedirlo prestado a alguien y en eso podías pasarte días, semanas o meses. Ahora, si tu artista favorito lanza alguna novedad, puedes escucharlo solo segundos después, ya que te llegará un anuncio de Facebook y llegarás a la canción colgada en alguna plataforma de streaming.
Créditos 2. VER EL CAPÍTULO QUE QUIERES DE UNA SERIE. Antes debías estar muy atento a las series de televisión que te gustaban. Tenías que esperar ansioso el siguiente episodio y, si te lo perdías, esperar a que programen la repetición. Ahora, si te pierdes algo, puedes verlo en alguna plataforma de streaming como Netflix en el momento en que quieras.
Créditos 3. COMPRAR TU ENTRADA PARA UN CONCIERTO. ¿Recuerdas esos días en los que tenías que hacer colas y hasta acampar para obtener tu entrada? Ahora lo único que debes hacer es tener acceso a Internet para hacerlo.
Créditos 4. HACER LAS COMPRAS. Lo que antes era un ritual de fin de semana que tomaba horas, ahora puedes hacerlo en unos minutos a través de Internet y las compras llegan a tu casa sin ninguna dificultad.
Créditos 5. ABRIR UNA CUENTA EN EL BCP. Antes hubieras pasado toda una mañana en el banco llenando formularios. Ahora, gracias al BCP, puedes abrir una cuenta en solo tres minutos ¡Qué bueno que los tiempos hayan cambiado! ¿verdad?
1 de 6
Los últimas décadas nos han dado enormes avances tecnológicos. Tan rápido avanza la ciencia, que cada día nos tenemos que adaptar a nuevas tecnologías y las antiguas son mejoradas en formas que no imaginábamos.
Hace unas décadas, por ejemplo, hablar por teléfono era un proceso que tomaba su tiempo. Había que llamar a una operadora que se encargaba de ponerte en contacto con la persona a la qye querías ubicar. Luego pudimos hacerlo más rápido y ahora los servicios de mensajería nos ofrecen comunicación casi instantánea.
Aquí te hacemos notar otras cinco actividades de nuestra vida cotidiana que ahora podemos hacer mucho más rápido que solo un par de décadas atrás.