Vocalista de Disturbed, David Draiman, volvió a grabar la canción “The Sound of Silence” en acapella y con la ayuda de un coro
Hace varios días, se confirmó que el vocalista de Disturbed grabó una nueva versión del tema “The Sound of Silence”. David Draiman grabó el tema en acapella.
El cantante de Disturbed, David Draiman, grabó una nueva versión de la clásica canción “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel. El músico decidió realizar otra versión en acapella y con la ayuda de un coro.
La nueva versión de “The Sound of Silence”
Después de la versión que estrenaron en 2015, el cantante de Disturbed decidió grabar una nueva versión del tema “The Sound of Silence”, del dúo Simon & Garfunkel. Se sabe que David Draiman estuvo hace poco en Israel, por lo que decidió hacer una versión en acapella.
De acuerdo con lo que evidenció en redes sociales, David Draiman estuvo acompañado de ‘Hellscore’, un coro local que realiza versiones de diferentes canciones de heavy metal. Según el medio Jerusalem Post, el vocalista de Disturbed se quedó más de un día grabando un video para la canción “The Sound of Silence”, que se estrenará en las próximas semanas.
“Era la persona más cálida; se notaba que estaba implicado al 100% en la causa por la que todos luchamos”, declaró Noa Gruman, directora del coro ‘Hellscore’ al mencionado diario. “Es tan auténtico, abierto y amable. Parecía uno más de nosotros trabajando al mismo nivel. Fue reconfortante y un honor trabajar con él”, añadió.
Por su parte, el cantante de Disturbed reveló al citado medio que quedó muy satisfecho, con el resultado de esta nueva versión del tema en acapella y con la ayuda del coro local. “Fue todo un reto reunirlo todo en el último minuto, pero quedó muy bien. Es conmovedor e inquietante”, mencionó David Draiman.
Te recomendamos
¿Qué piensa Paul Simon sobre la canción?
De acuerdo con lo que reveló David Draiman en 2020, la reacción de Paul Simon cuando escuchó por primera vez la versión de “The Sound of Silence” por parte de la banda Disturbed, lo dejó sorprendido.
“Esperé como un niño pequeño de los nervios. Él me escribió: ‘David, tu actuación en Conan fue realmente poderosa el otro día. Es la primera vez que los veo tocarla en directo. Gracias’. Habían pasado solo unas horas desde que tocamos cuando me llegó el email y me puse a correr por el backstage para enseñarle el elogio de Paul a todo el que se interesara. Le gustó tanto que habló sobre ello repetidamente en entrevistas y hasta lo compartió en sus cuentas de redes sociales”, narró el músico.