Vea el recorrido de Mick Jagger en la selva peruana
Conozca más detalles de la visita al Perú de la leyenda viviente del rock Mick Jagger.
Ha pasado casi dos semanas desde que Mick Jagger llegó al Perú para tomar unas breves vacaciones (y seis días desde que abandonó el país), pero hasta ahora nadie sabía detalles como: ¿por qué un ícono de la música pudo pasar desapercibido en la selva?, o, ¿qué fue lo que el Rolling Stone encontró en este viaje?
El programa “Reporte semanal” viajó hasta Tambopata, lugar donde el cantante pasó 4 días y 3 noches, para reunir las piezas faltantes del gran misterio que envolvió su regreso, luego de 30 años de haber conocido Iquitos.
Según el espacio dominical, el cantante se despojó de su aura de leyenda del rock and roll, cambiando su nombre por el de “mister Blake”, para convertirse así en un turista europeo más.
Él junto a dos miembros de seguridad, un entrenador, su novia y su hijo más pequeño tuvieron a disposición el hotel Inka Terra, 24 horas al día y con personal adicional para satisfacer todos sus deseos.
Asimismo, de acuerdo al testimonio de los empleados del hospedaje, Jagger tomó al menos 5 copas de pisco sour y comió abundantes potajes típicos de la localidad.