El músico y compositor de Libido, Toño Jáuregui, aclaró algunos malos entendidos sobre la verdadera razón de la reunión de la banda con los miembros originales.

Toño Jauregui se muestra emocionado por el próximo concierto de la banda. | Fuente: Facebook - Toño Jáuregui

En una reciente entrevista, Toño Jáuregui habló sobre las últimas declaraciones de su compañero Salim Vera, luego de mencionar que la reunión de Libido solo era por temas de dinero, al igual que el concierto que brindarán el 6 de julio gracias a Radio Oxígeno

La confesión de Toño Jáuregui

Se tiene mucha expectativa por el próximo concierto de Libido. El músico Toño Jáuregui aclaró en una entrevista con el diario Ojo por qué su compañero Salim Vera explicó que se habían reunido solamente por un tema de dinero. 

“El tono con el que Salim lo dijo fue sarcástico, fue un comentario que salió en una de las primeras reuniones que tuvimos con la prensa, pero buscaron resaltar el lado negativo de algo que está siendo positivo. Lamentablemente es un buen titular, para algunos es un buen recurso, pero a nosotros nos da igual”, resaltó el bajista.

Cuando le consultaron si en la música todo tiene que ver con el tema de dinero o no, el miembro de Libido explicó que la reunión de la banda no sucedió por dicho motivo:

“Es imposible que una reunión como la de Libido solo suceda por dinero, en otros negocios quizá pase eso, firmas contratos, a la contraparte si quieres ni le hablas, pero las cosas funcionan, y listo (...) Entonces es imposible que no haya una motivación adicional que solamente el dinero”.

Te recomendamos

¿Cómo se llevan los integrantes de Libido?

En esa misma línea, Toño Jáuregui respondió si relación de los integrantes de Libido ya había mejorado, luego de su reunión, pues se sabía que se separaron por problemas internos. 

“Es un proceso, no se arregla de la noche a la mañana, creo que el primer paso, el fundamental que es el reencuentro ya se dio, y de ahí empiezan a mejorar las cosas, primero porque no queda de otra, y segundo, porque es el proceso que hemos decidido hacer, y tenemos que ser consecuentes”, detalló en su entrevista.

Asimismo, Toño Jáuregui explicó que en Libido siempre existirán problemas como en cualquier banda, pero espera que no vuelvan a pelear como en el pasado.

“En Libido siguen las diferencias, yo quiero esto, yo quiero lo otro, a mí no me gusta esto, a mí no me gusta lo otro, lo que ahora esperamos que los años nos den la inteligencia para ir superando lo que nos separa y así lleguemos, primero a la fecha cumbre que es la del 6 de julio y después que fluya todo lo demás”, concluyó.