¡No da su brazo a torcer! Toño Jáuregui le insiste a Salim Vera y le pide tener una reunión: “¿Y el café?”
Toño Jáuregui volvió a hacer una publicación pidiéndole a Salim Vera encontrarse para tomar un café.
La larga rivalidad entre Toño Jáuregui y Salim Vera es conocida por los amantes de la música. Sin embargo, a inicios de este año parecía que se iba a lograr una reconciliación cuando Toño Jáuregui usó sus redes sociales para pedirle una reunión a Salim Vera. Ahora, meses después, el bajista volvió a recordarle a su excompañero su pedido.
Te recomendamos
Toño Jáuregui sigue esperando reunirse con Salim Vera
Han pasado 10 años desde que Toño Jáuregui abandonó Líbido; sin embargo, el músico levantó las esperanzas de una posible reunión al dedicarle un mensaje a su excompañero Salim Vera en Twitter a inicios del 2023.
“Ok. Entonces, Salim, ¿un café?”, escribió el músico. Aunque los fieles seguidores de la agrupación se emocionaron, parece ser que hasta el momento no se ha llevado a cabo esta esperada reunión.
Así lo hizo saber el propio Toño Jáuregui a través de su Facebook, donde publicó una foto antigua junto a Salim Vera, pero lo más llamativo fue la descripción de esta: “¡Oe! ¡Gringo, noble, arre... y pobre! ¿Y el café?”, escribió el exbajista de Líbido.
¿Salim Vera traicionó a Toño Jáuregui?
Los fans de Líbido mantienen la esperanza de una pronta reconciliación entre Salim Vera y Toño Jáuregui. Como se recuerda, ambos músicos estuvieron distanciados por más de 10 años, luego de la salida del bajista en 2012. Por su parte, Toño Jáuregui arremetió contra su excompañero en más de una ocasión, pues aseguró que se sintió traicionado por él y Manolo Hidalgo.
“Yo tenía un liderazgo bastante fuerte en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pensar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él. Sin embargo, él no tenía propuestas”, declaró para el diario Correo.
Esta fue la razón principal por la que Toño Jáuregui decidió dejar Líbido, pues no había un buen ambiente de trabajo junto a Salim Vera.
“Hubo un desgaste, y en ese desgaste ya hubo mala onda. Allí decidimos separarnos”, mencionó el bajista. Asimismo, se quejó de que sus excompañeros no lo apoyaron en sus trabajos en solitario. “Y cuando yo empecé mi nuevo proyecto, no me apoyaron. Que tu hermano, que tu mejor amigo, después se convierta en tu enemigo, es lo más duro”, mencionó en ese tiempo.