The Rolling Stones canta un clásico del álbum 'Some Girls' por primera vez en su gira
The Rolling Stones tocó ''Before They Make Me Run'' por primera vez en su gira, el pasado domingo en el Soldier Field de Chicago.
The Rolling Stones ha sorprendido con una icónica canción a sus fans en su último concierto, el pasado 30 de de julio en la ciudad de Chicago. La ciudad se preparaba para recibir a Mick Jagger y los suyos en una seguncha fecha de su ’Hackey Diamonds Tour’’.
The Rolling Stones revivió un éxito en su concierto
Este domingo 30 de julio, The Rolling Stones se presentó en el Solfier Field como parte de su "Hackey Diamonds Tour’’. Los de Londres presentaron su setlist de 20 canciones, pero sorprendió l hacer un nuevo debut en su gira.
The Rolling Stones sorprendió a los presentes al tocar en vivo "Before They Make Me Run’’, un clásico del álbum ‘Some Girls’ que cumplió 46 años desde su lanzamiento el 09 de junio de 1978.
Cabe resaltar que fue Keith Richards quien le dio la voz principal al tema. "Before They Make Me Run’’ llegó justo después "Tell Me Straight" y "Little T&A", temas que interpretó en guitarra en casi todas las fechas hasta el momento.
Te recomendamos
Otros momentos destacables en el concierto de The Rolling Stones
The Rolling Stones tuvo muchas sorpresas durante su concierto en "La ciudad de los vientos". Los originarios de Londres tuvieron como invitada especial a la cantante de country Lainey Wilson.
La ganadora del Grammy a mejor álbum de country interpretó "Dead Flowers" con The Rolling Stones. Esta canción ya la habían tocado el pasado 3 de junio en Orlando con otra figura del country, Tyler Childers.
Otras canciones icónicas dentro del setlist de The Rolling Stones fueron ‘’Out Of Control’’, ‘’Like a Rolling Stone’’ y ‘’Live With Me’’. Esto fue de los más destacado del concierto y solo faltan 5 fechas de la gira norteamericana.
Mick Jagger y los suyos passaron por Vacouver el 5 de julio, luego tendrán dos concierto en los Angeles el 10 y 13 de julio, uno en California el 17 de julio y finalizará en Missouri el 21 de julio.