Taylor Hawkins: Autopsia revela de qué murió el baterista de Foo Fighters
La autopsia al cuerpo del baterista Taylor Hawkins revela que su organismo contenía un coctel de drogas.
Taylor Hawkins era un baterista muy reconocido por ser parte de banda de rock Foo Fighters desde 1997, donde llegó a ser parte junto a la banda del salón de la fama del Rock and Roll.
Siempre fue un apasionado de la música, llegando a querer educarse en ella, por lo que se inscribió en el Conservatorio para estudiar el arte de la música y se especializó en percusión clásica, agregando más instrumentos con el tiempo a su conocimiento, como el piano y la guitarra.
La repentina muerte de Taylor Hawkins
El pasado 25 de marzo en Bogotá – Colombia falleció Taylor Howkins a sus 50 años de edad en su habitación del Hotel Casa Medina. Foo Fighters se encontraba en tierras colombianas para participar en el Festival Estéreo Picnic 2022. Lamentablemente el baterista empezó a sentir un intenso dolor en el pecho y aunque se llamó a emergencias para enviar una ambulancia al sitio, la muerte de Taylor fue demasiado rápida.
Las condolencias para el artista, la banda y familiares no han dejado de mostrarse en internet, tanto por parte de los fanáticos como de artistas que eran amigos del baterista. A pesar de que ya la noticia tiene unos cuantos días, aún siguen saliendo a la luz más detalles sobre su impactante muerte.
El coctel de drogas y el tamaño del corazón de Taylor Howkins
Los resultados de la autopsia arrojaron que el querido baterista de Foo Fighters tenía al menos diez tipos de drogas diferentes presentes en su organismo al momento de su muerte, entre ellas se destacaban antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y cuatro tipo de opiáceos distintos. Por otro lado, también se destacó que el artista tenía un corazón que pesaba 600 gr, cuando un corazón normal es de un peso de 250 gr. Esto llevó a que la causa de muerte sea por un colapso cardiovascular provocado por una sobredosis de un coctel de drogas varias.