El bajista de Iron Maiden demostró que su afición por el fútbol sigue vigente a pesar de la edad.

Steve Harris de Iron Maiden sorprende al marcar un golazo en partido de fútbol en Australia: "Ya no soy tan rápido como antes" | Fuente: difusión

El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, ha demostrado en varias oportunidades su afición por el fútbol, pese a que ahora la edad puede llegar a pesar. Hace algunos meses, el músico jugó un partido benéfico en Portugal y recientemente, en Australia.


Steve Harris marcó golazo en partido de fútbol 

Steve Harris estuvo en la ciudad de Perth, en Australia, disfrutando su fin de semana. El miembro de Iron Maiden fue visto jugado fútbol para el Stirling Macedonia FC, equipo de la ciudad. 

La presencia del bajista de Iron Maiden atrajo las miradas de los fans del grupo y medios de comunicaciones, que llegaron hasta el lugar para entrevistarlo. Steve Harris, de 68 años, se mostró muy emocionado por seguir su afición pese a los años.

"Me encanta jugar al fútbol siempre que puedo. Ya no soy tan rápido como antes, a mi edad desde luego que no, así que volví a la posición de medio izquierdo", declaró el bajista de Iron Maiden al medio 9 News.

En otro momento, le preguntaron cómo aguantaba su cuerpo el esfuerzo de un partido de fútbol, a lo que Harris respondió: "Bueno, pronto lo sabremos". Cabe resaltar que el líder de Iron Maiden hizo saltar a los aficionados al marcar dos goles para su equipo.

Finalmente, Steve Harris afirmó que seguirá jugando partidos durante la gira australiana de Iron Maiden, la cual empezó este 1 de septiembre en el RAC Arena. "Si puedo hacer esto, si puedo jugar para otras personas, jugaría todas las semanas", concluyó.


Te recomendamos

Steve Harris habla de la experiencia de tocar en vivo 

En una entrevista con Metal Roos, el bajista de Iron Maiden, Steve Harris habló sobre la experiencia de tocar en vivo, ya que él y sus compañeros ya están superando los 60 años y ya no cuentan con la misma energía que en su juventud

"Las dos primeras semanas son siempre las más duras, en cuanto a forma física, de cualquier gira. Porque puedes... Quiero decir, salgo a correr y sigo jugando al fútbol y al tenis y todo eso, pero no puedes entrenarte para lo que haces en el escenario, y tienes que salir y hacerlo. Creo que las dos primeras semanas son duras.Pero una vez que te adaptas y coges el ritmo, todo va bien", explicó el músico.

Asimismo, el líder de Iron Maiden destacó que muchos fans esperan vivir esos errores que vuelven muy emocionante la experiencia de un espectáculo en vivo.

"Pero las dos primeras semanas también son emocionantes por esa misma razón: pueden ser un poco tensas, porque supongo que todavía te estás adaptando. Creo que muchos aficionados esperan que haya un par de errores de los que hablar el resto de sus días. Esperemos que eso no ocurra, desde nuestro punto de vista, pero es lo que hay. No importa cuánto ensayes o te prepares o lo que sea que hagas, cualquier preparación, no hay nada como tocar en directo", concluyó Iron Maiden.