Noticia RelacionadaGerard Piqué le habría confesado a Shakira su infidelidad
Shakira: ¿Qué estrategia estaría usando para ganar la custodia de sus hijos a Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se encuentran actualmente peleando por la custodia de sus niños y preparan evidencias fuertes para presentar ante el juez.
Según diferentes medios de comunicación después de toda la dramática separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante no se ha dejado ver durante buen tiempo, pero fue ayer en donde la captaron mientras paseaba con sus menores hijos.
Al parecer hasta el momento nada ha quedado claro en el juicio por la custodia de ambos niños, pero se sabe que al parecer tanto Gerard Piqué y Shakira estarían dispuestos a sacar unas evidencias muy comprometedoras para poder ganar el juicio y terminar con todo de una vez por todas.
Las pruebas de Shakira
Diferentes fuentes están informando que Shakira está preparando una prueba que afectará a Gerard Piqué, ya que se especula que la cantante acusará al futbolista por toda la presión mediática que se ha visto expuesta tanto ella y sus hijos a raíz de los rumores de infidelidad por parte de su expareja.
Adicional a eso Shakira comentará sobre la descontrolada vida que tiene Gerard Piqué actualmente, entre salidas a bares en donde se lo ve con diferentes señoritas, lo que está ocasionando que la prensa y diferentes medios sigan especulando de ellos y no los dejen vivir en paz.
Piqué le negó la petición de llevar a vivir a sus hijos a Miami
En el último encuentro que tuvieron en el juicio, se sabe que el futbolista Gerard Piqué opto por negar la propuesta que le había dado su expareja de llevarse a vivir con ella a los menores a Miami.
Lo que no se sabía eran las razones por la decisión, las cuales son según informan, más que todo por el tema emocional que tendrían que pasar los menores, al encontrarse lejos de su padre.
Hasta el momento se sabe que Shakira sigue insistiendo en que su ex pareja acepte que se mude con los niños ya que sería la única forma de mantenerlos lejos de toda la exposición que están teniendo por la polémica separación de sus padres, pero Gerard Piqué sigue oponiéndose a esta decisión y seguirá peleando por la custodia.