Ringo Starr comentó en una entrevista que ya ha pensado en cómo quiere que lo despidan del este mundo y sorprendió al nombrar una canción en específico.

¿Será una de los Beatles? Ringo Starr reveló qué canción quiere que suene en su funeral | Fuente: difusión

Ringo Starr, exmiembro de The Beatles, ha revelado que quiere una despedida del mundo de los vivos fuera de lo común. En una reciente entrevista, el baterista reveló qué canción no puede faltar en su funeral. La inesperada respuesta dejó sorprendido a más que uno. 

¿Qué canción eligió Ringo Starr para su funeral?

El medio Far Out Magazine, reportó que Ringo Starr comentó en una entrevista con New Musical Express (NME), que esperaba que en su funeral sonara “Octopus’s Garden”, un clásico de The Beatles.

“No sé qué sonaría [en ese momento], así que diré este tema porque sería bueno que todos cantaran”, fue la explicación que dio Ringo Starr a NME.

Octopus’s Garden” es una canción escrita y cantada por Ringo Starr, la cual pertenece al undécimo disco de The Beatles, “Abbey Road”, lanzado el 26 de septiembre de 1969. Esta canción se caracteriza por su sonido alegre y relajante.

Aunque muchos puedan creer que la opción de Ringo Starr ha sido en parte por su "ego", lo cierto es que es una canción muy bonita y que podría alegrar los corazones de las personas ante la pérdida. El exBeatle, George Harrison describió el tema como "hermoso" y que transmitía la esencia pacífica de Ringo Starr.


Te recomendamos

¿Qué canción de The Beatles es para Ringo Starr "insuperable"?

Ringo Starr reveló en una entrevista que, entre muchas canciones de The Beatles, hay una canción que "no se puede superar". Esta se trataría de "Yer Blues", canción de su famoso álbum, 'The White' Album.

"Éramos los cuatro. Eso es lo que estoy diciendo: fue realmente porque los cuatro estábamos en una caja, una habitación de unos ocho por ocho, sin separación. Era ese grupo el que está junto (...) Era como el grunge rock de los años sesenta, en realidad, grunge blues", explicó Ringo Starr.

"Yer Blues" de The Beatles es una sátira sobre el auge del blues británico en 1968, cuando la prensa especializada debatía si los hombres blancos sabían cantar blues.