Robert Trujillo reveló que ‘Metallica’ le ofreció un millón de dólares para unirse a la banda: "Fue raro y surrealista"
El bajista de ‘Metallica’ contó una gran anécdota vivida antes de ingresar a la banda de heavy metal.
¡Una propuesta irresistible! Robert Trujillo contó la experiencia que vivió antes de ingresar a Metallica, en donde la banda de heavy metal le ofreció un millón de dólares para integrar la agrupación. El bajista de una de los grupos musicales más reconocidos indicó que todo esto fue muy ‘raro’ y ‘surrealista’.
¿Qué dijo Robert Trujillo sobre Metallica?
Robert Trujillo habló sobre la vez que Metallica le ofreció un millón de dólares por acceder a ingresar a la banda. El bajista contó que no todo es como parece ser, pues debido a los impuestos la cantidad bajo, además sostuvo que nunca se dejó llevar por el dinero.
"Bueno, eso fue raro y surrealista. Supongo que no me lo creía. No parecía real. Es curioso, porque en realidad nunca... Está ahí, pero no está ahí. Todo el mundo dice: ‘Wow, amigo’. Pero después de los impuestos, es un poco diferente de un millón de dólares. Supongo que me consumió tanto la carga de trabajo que estaba como: ‘Bueno, eso es genial’”, indicó el bajista de Metallica.
Posteriormente, Robert Trujillo indicó que no todo fue fácil a la hora de ingresar a Metallica:
"Pero luego en mi cabeza era: ‘Es hora de ponerse a trabajar. Tengo esta montaña de repertorio que aprender’. Y luego estaba el nuevo álbum, 'St. Anger, que ni siquiera habían tocado en vivo todavía, porque ese álbum fue creado en el estudio. Así que ahora tenía que aprender estas canciones”, expresó el bajista.
Te recomendamos
¡Mentalizado en hacer bien las cosas!
Robert Trujillo también contó que le restó importancia al dinero que ganó al ingresar a Metallica debido a que estaba enfocado a estar a la altura de la banda. El bajista confesó que trabajó mucho para demostrar que era digno de estar dentro de la agrupación de heavy metal.
"Lo vi como: 'Tengo mucho trabajo por delante. No voy a preocuparme por... No voy a pensar en el dinero. No voy a celebrar lo que está pasando porque tengo trabajo que hacer'. Recuerdo que no fui a casa durante, como, seis meses, casi”, sentenció el bajista de Metallica.