La banda invitó a sus fans a crear el nuevo clip oficial de uno de sus temas. Tras varias semanas viendo los trabajos enviados, Radiohead compartió el nombre del ganador.

La banda eligió al ganador su su concurso en Instagram | Fuente: argnoticias.com

Este es el año de Radiohead. La banda británica lanzó un nuevo disco y los rumores de una gira mundial llegaron hasta nuestro país. Como parte del lanzamiento de "A Moon Shaped Pool", el grupo organizó un concurso entre sus seguidores cuyo ganador fue anunciado hoy.

El concurso consistía en crear un nuevo video oficial para la banda. Radiohead compartió clips cortos de cada una de sus canciones nuevas, pero faltaba uno para la versión alternativa de "Daydreaming". Por eso, decidieron que sería un fan quien crearía este video y lo compartiría en Instagram.

Luego de varias semanas de análisis y de compartir trabajos de los finalista, la banda tomó una decisión. El ganador es el usuario @Affinita. Su video es una animación que nos introduce en un laberinto futurista de colores brillantes.

Recuerda que el lanzamiento incluyó una transmisión en vivo desde Londres que se escuchó también en el Centro de Lima.

Finally, the winner of the vignette competition, thankyou to everyone who took part. Our favourite is from @Affinitia

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el