Al parecer, Radiohead viene enfocándose en su nuevo proyecto, editando nuevamente el disco “Hail To The Thief” para una obra musical.

Radiohead adaptó su disco “Hail To The Thief” para poder usarlo en la nueva versión de Hamlet | Fuente: Instagram Radiohead

Una sorpresa para todos los seguidores de Radiohead es que recientemente se dio a conocer que el vocalista se viene enfocando en una nueva adaptación para el disco “Hail To The Thief” lanzado en el 2003. Según la información que se ha dado a conocer es que la banda estaría editando nuevamente las canciones para usarlo en una obra teatral.

Se habría dado a conocer que Radiohead estaría haciendo uso de su disco “Hail To The Thief” para la obra de Hamlet, una nueva versión que promete.


Radiohead adapta su disco “Hail To The Thief”

Mediante sus redes sociales, Radiohead decidió anunciar que su vocalista Thom Yorke se encuentra trabajando en la adaptación de su disco “Hail To The Thief”, el cual fue lanzado en el año 2003 para una situación especial.

Al parecer, Radiohead habría dado a conocer que está editando nuevamente su disco lanzado en el 2003 para que pueda usarse en una nueva versión de la obra teatral de Hamlet, dirigida por Christine Jones y Steven Hogget.

Según la información mostrada, la nueva versión de Hamlet que tendrá temas de Radiohead será llamada “Hamlet Hail to the Thief”, una combinación entre la obra y el disco de la banda lanzado en 2003.

La historia de Hamlet tendría una trama distinta donde se combinarán las tonalidades de los temas de Radiohead mientras se cuenta toda la trama.

Te recomendamos

Los productores de la obra contentos con apoyo de Radiohead

Uno de los directores de la obra de Hamlet, Steven Hogget reveló que desde su perspectiva ha sido una experiencia diferente, debido a que poder colaborar con Radiohead fue como cumplir un sueño completamente personal.

Steven Hogget junto al vocalista de Radiohead, Thom Yorke se ha considerado como “el álbum alimenta la obra, así como la obra alimenta al álbum”.

El vocalista de Radiohead estuvo revelando que ha sido un desafío completo para poder adaptar los temas con la obra musical: “Un desafío interesante e intimidante”.