¿Qué pasó? Ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers fue demandado por homicidio imprudente
Josh Klinghoffer, ex miembro de Red Hot Chili Peppers fue demandado por el caso de homicidio imprudente.
Recientemente, se difundió una noticia que a los seguidores de Red Hot Chili Peppers los sorprendió. Al parecer, Josh Klinghoffer, ex guitarrista de la banda habría sido acusado de golpear y atropellar con su auto a un hombre de 47 años, causándole la muerte.
El ex miembro de Red Hot Chili Peppers habría cometido el crimen en el mes de marzo, desatando una fuerte polémica entre todos sus fieles seguidores.
Ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers es acusado de homicidio imprudente
La hija de la víctima, llamada Ashley Sánchez, fue la encargada de entablar la demanda contra Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, por haber golpeado y atropellado a su padre mientras cruzaba la pista.
Al parecer, el accidente habría ocurrido en el mes de marzo, mientras que el ex miembro de Red Hot Chili Peppers manejaba su auto. Según las declaraciones, el hombre de 47 años se encontraba cruzando un paso de cebra para dirigirse a hacer unas compras.
El abogado del ex miembro de Red Hot Chili Peppers fue el encargado de emitir un comunicado dando a conocer los detalles detrás del caso. Esto generó sorpresa y reproche de gran parte de sus fieles seguidores.
Según las imágenes que se mostraron, evidencian que Josh Klinghoffer, ex miembro de Red Hot Chili Peppers se habría distraído mientras se encontraba girando en una intersección.
Te recomendamos
Abogado de ex miembro de Red Hot Chili Peppers habla sobre lo ocurrido
En una entrevista para la revista Rolling Stone, el abogado de Josh Klinghoffer dio a conocer los detalles sobre lo ocurrido, dejando entrever que el ex miembro de Red Hot Chili Peppers se detuvo en el momento del accidente.
“Fue un trágico accidente. Tras el cual, Josh se detuvo inmediatamente, paró el vehículo, llamó al 911 y esperó hasta que llegaron la policía y la ambulancia. Está cooperando plenamente con la investigación de tráfico”, fue lo que estuvo comentando el abogado del ex miembro de Red Hot Chili Peppers.