Priscilla Presley demandó a exsocios por robo de patrimonio de Elvis Presley
Priscilla Presley, exesposa de Elvis Presley, demandó a 4 socios comerciales de querer aprovecharse de ella y del patrimonio de su esposo.
Priscilla Presley, por medio de sus abogados, acusó a Brigitte Kruse, Kevin Fialko, Vahe Sislyan y Lynn Walker Wright de ‘abuso de ancianos’. La demanda a los exsocios comerciales indicaría que ellos aprovecharon la posición de la esposa de Elvis Presley como actriz e ícono cultural.
Abogado de Priscilla Presley: “Un plan aborrecible quienes la aislaron de las personas más importantes de su vida”
Martin Singer, abogado de Priscilla Presley, acusó a los exsocios comerciales de la actriz de haberse aprovechado de ella, ganándose la confianza y aislarla de sus personas cercanas, con el objetivo de sacarle todo el dinero posible. “Un plan aborrecible por parte de los acusados en esta acción para aprovecharse de una mujer mayor ganándose su confianza, aislándola de las personas más importantes en su vida y engañándola para que crea que cuidarían de ella (personal y financieramente), mientras que su objetivo real era sacarle hasta el último centavo que tenía”, remarcó la carta. Asimismo, el abogado redactó que Brigitte Kruse fue una: “Estafadora y mentirosa patológica”.
Asimismo, Martin Singer apuntó que la posición de actriz de Priscilla Presley hizo que sus exsocios comerciales vieran la oportunidad de un plan para poder abusar de ella, aprovechando su avanzada edad: “El hecho de que la demandante en este caso sea una actriz, autora e ícono cultural reconocida internacionalmente, demuestra cuán efectivo fue (y debía ser) el plan de los acusados y cómo cualquiera puede ser víctima de abuso y fraude a personas mayores”. Cabe resaltar que Priscilla Presley actualmente tiene 79 años.
Te recomendamos
Abogado de Priscilla Presley: “Los acusados intentaron hacerse pasar falsamente por victimas”
El abogado de Priscilla Presley acusó a los exsocios de la actriz que, cuando descubrieron sus planes, se hicieron las victimas y acusaron a su cliente de no cumplir acuerdos: “Cuando los acusados se dieron cuenta de que su plan había sido descubierto, intentaron hacerse pasar falsamente por víctimas presentando una demanda contra Presley en Florida en nombre de varias de las empresas falsas que habían creado, alegando que se había incumplido los acuerdos operativos inducidos fraudulentamente”.
Finalmente, el abogado destacó que estos exsocios comerciales hicieron que Priscilla Presley se deshiciera de sus asesores comerciales y financieros, diciéndole que la estaban haciendo perder dinero. Cuando logran su cometido, ellos hacen firmar a la actriz un poder notarial para que les den “una licencia exclusiva para explotar y sacar provecho de su nombre, imagen y semejanza, y para controlar y recibir virtualmente todos sus ingresos provenientes de cualquiera de sus emprendimientos profesionales”.