Tal parece que, Pink Floyd estaría a nada de firmar un millonario contrato por la venta de todas sus canciones.

Pink Floyd podría estar cerca de tener un contrato millonario por la venta de sus canciones | Fuente: Instagram Pink Floyd

Pink Floyd, una de las bandas que más influyó dentro de la industria musical se encuentra en una muy importante negociación, con el fin de poder vender todas sus canciones. Al parecer, para sorpresa de sus seguidores ya no faltaría nada para que los temas de la banda pasen a las manos de, aparentemente Sony Music.

Según lo que se ha estado comentando en algunos medios y revistas, Pink Floyd habría recibido una muy interesante oferta por parte de la disquera para poder tener todas las canciones de la tan querida banda.


Pink Floyd vendería sus temas por millonaria oferta

Recientemente, se ha estado dando a conocer que Pink Floyd viene haciendo fuertes negociaciones con Sony Music, con el fin de poder hacer la venta de todas las canciones que tiene la banda.

Al parecer, entre Pink Floyd y la disquera se estaría realizando un contrato sumamente interesante, el cual equivaldría a un monto entre  400 y los 500 millones de dólares. Eso sin duda un monto muy llamativo por todo el repertorio de temas.

Pese a que el contrato se habría visto en situación complicada tras los comentarios que en su momento hizo el miembro de Pink Floyd, Roger Waters, parece que ahora las cosas vienen encaminadas nuevamente.

Te recomendamos

Ex miembro de Pink Floyd niega reencuentro

Hace algunas semanas, un ex miembro de Pink Floyd, David Gilmour llamó la atención al dar a conocer que descarta por completo volver a reunirse con los miembros de la tan querida banda.

David Gilmour, ex guitarrista de Pink Floyd comentó lo siguiente:

“Solo quedamos tres personas y no estamos hablando, y es improbable que lo hagamos. Así que no va a ocurrir”.

El comentario del ex miembro de Pink Floyd habría revelado que pese a la emoción de todos admiradores, era sumamente complicado que todos vuelvan a tomar el mismo camino, generando mucha pena entre sus oyentes.