El guitarrista de The Who elogió el trabajo de Taylor Swift y la colocó a la altura de The Beatles.

Pete Townshend de The Who compara a Taylor Swift con The Beatles: “Me encanta lo que hace” | Fuente: difusión

Pete Townshend, el co-fundador de The Who, manifestó su admiración por la cantante Taylor Swift. En una reciente entrevista con el podcast What It Take, el famoso guitarrista elogió su habilidad compositiva y la puso a la altura de leyendas como The Beatles.


Peter Townshend pone a Taylor Swift y The Beatles a la misma altura 

Durante la conversación, Peter Townshend habló sobre el arte de la composición, señalando que la intérprete de 'All Too Well' es una de sus favoritas y se animó a ponerla en el mismo nivel de The Beatles, quienes son considerados por muchos la mejor banda de todos los tiempos.

“Soy un soñador de canciones en cierto sentido”, empezó diciendo el guitarrista de The Who. “Así que amo a los grandes compositores de la era de mi padre, como Gershwin, y también a los grandes compositores de hoy, desde los Beatles hasta Taylor Swift”, agregó el músico. 

Townshend reveló que podía identificarse con la pasión que muestra Taylor Swift para componer cada uno de sus éxitos.

“Me encanta lo que hace. No es que siempre sea absolutamente de mi gusto, pero simplemente me encanta el hecho de que parece amarlo, que parece divertirse mucho. Eso es con lo que me identifico”, sentenció el fundador de The Who. 

Te recomendamos

Viuda de George Harrison recuerda al guitarrista de The Beatles 

Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, destacó las habilidades que tenía el legendario guitarrista de The Beatles y habló sobre el himno 'Give Me Love'. 

“Era una canción tan positiva. Me sentía muy en sintonía con George y su música en ese momento. Comencé a meditar y a asistir a conferencias. Así que esa fue la banda sonora de esa experiencia que estaba teniendo. Era perfecta para mí”, dijo sobre el integrante de The Beatles.

Asimismo, Olivia Harrison se sinceró sobre las críticas que recibía el exintegrante de The Beatles por su espiritualismo.

“Nunca imaginó que podría reunir algo así. Nunca había sido un líder. No se daba cuenta de la influencia que ejercía sobre sus amigos”, concluyó.