Luego de bastante tiempo con problemas de salud, Tina Turner falleció el pasado 24 de mayo en Suiza.

Personas cercanas a Tina Turner indicaron que la cantante no tenía miedo a morir | Fuente: Difusión

A los 83 años, Tina Turner falleció tras haber peleado durante varios años con un cáncer intestinal e hipertensión arterial. El triste fallecimiento de la cantante dejó sorprendidos a muchos de sus fieles seguidores, ya que días antes, en redes sociales sorprendió con algunas publicaciones.

Te recomendamos

Pero, a raíz de su partida, personas cercanas a Tina Turner confesaron que la cantante no le tenía miedo a la muerte, y que estaba segura de que en el algún momento le tocaría su turno.


Las últimas publicaciones de Tina Turner

En su cuenta de Instagram, Tina Turner sorprendió a muchos de sus seguidores al dar a conocer su delicado estado de salud, días antes de que falleciera en Suiza a la edad de 83 años.

Tina Turner confesó que la falla que presentaba en los riñones era debido a haber omitido la medicina convencional para tratar la hipertensión arterial que la aquejaba durante años: “Mis riñones son víctimas de no haberme dado cuenta de que mi hipertensión debería haber sido tratada con medicina convencional”.

No solo eso, sino que Tina Turner confesó como se encontraba: “Me he puesto en grave peligro al negarme a afrontar la realidad de que necesito terapia diaria y de por vida con medicación. Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible”.


Amigos indicaron que Tina Turner no le tenía miedo a la muerte

Mientras algunos amigos lamentaban la partida de Tina Turner, otros personajes no dudaron en hablar sobre lo que fue en vida la cantante.

Según el cantante Shak-Dagsay, quien habló con Tina Turner confesó que la cantante no tenía miedo de morir: “No tengo miedo de morir”. Tenía curiosidad por ver lo que venía”, fue lo que le habría dicho en alguna oportunidad.

Por su parte, el asistente personal de Tina Turner dio a conocer como fueron los preparativos para despedir a la cantante: “No quería un gran funeral público. Quería ser incinerada y espero que sea un asunto pequeño y muy privado. Estoy seguro de que habrá algún tipo de concierto conmemorativo y otros homenajes más tarde. Esto será sólo para sus amigos más íntimos de Suiza y su representante. No será un gran acontecimiento familiar”.