Perry Farrell pide disculpas a sus compañeros y fanáticos de 'Jane’s Addiction' tras dura pelea en concierto: “Asumo toda la responsabilidad”
Tras un altercado durante un show en Leader Bank Pavilion de Boston, el vocalista de ‘Jane’s Addiction’ se pronunció para pedir disculpas a sus compañeros de la banda y seguidores.
El viernes pasado, el vocalista de ‘Jane’s Addiction’, Perry Farrell, tuvo un fuerte altercado en plena presentación, donde horas más tarde se anunció la cancelación de la segunda mitad de la gira.
En esa línea, el músico pidió disculpas a sus compañeros de la banda y a sus seguidores.
Vocalista de ‘Jane’s Addicition’ pidió perdón a sus compañeros de la banda y fans
El pasado fin de semana, Perry Farrell, cantante de ‘Jane’s Addiction’, tuvo un duro conflicto durante su show provocando que cancelen la segunda mitad de su tour.
De acuerdo con la revista ‘Variety’, el músico Perry Farrell salió al frente para disculparse con sus colegas y fans de ‘Jane’s Addiction’.
“Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y, después de tener tiempo y espacio para reflexionar, es justo que pida disculpas a mis compañeros de banda, especialmente a Dave Navarro, fanáticos, familia y amigos por mis acciones durante el show del viernes”, expresó.
También Perry Farrell afirmó que se hará responsable de sus acciones:
“Desafortunadamente, mi punto de quiebre resultó en un comportamiento inexcusable, y asumo toda la responsabilidad por cómo manejé la situación”, sostuvo.
Como se recuerda, el enfrentamiento ocurrió durante un show en el Leader Bank Pavilion de Boston.
Te recomendamos
¡Dave Navarro, de ‘Jane’s Addiction’, quebró su silencio!
Mientras tanto, Dave Navarro, integrante de ‘Jane’s Addiction, decidió pronunciarse sobre los problemas psicológicos de Perry Farrell como motivo de la bronca por el cual se canceló la gira de la banda.
“Debido a un patrón continuo de comportamiento y las dificultades de salud mental de nuestro cantante Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos otra opción que discontinuar la actual gira por Estados Unidos. Nuestra preocupación por su salud y seguridad personal, así como la nuestra, no nos deja alternativa”, declaró.
Los fanáticos de la banda se mostraron preocupados luego de compartir un comunicado oficial en sus redes sociales.
“A todos los fanáticos, la banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo separados como un grupo. De tal manera, estarán cancelando el resto del tour”, se lee.