Paul McCartney hizo una aparición sorpresa en un concierto de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Andrew Watt
Paul McCartney saltó al escenario para unirse a una actuación del productor Andrew Watt y el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.
Paul McCartney sorprendió al subir al escenario del concierto privado organizado por el productor de The Rolling Stones, Andrew Watt y el batería Chad Smith, conocido por ser parte de la famosa banda Red Hot Chili Peppers.
Este é Paul McCartney aparecendo de surpresa em um show de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) e Andrew Watt em Amagansett, Nova York, na última terça (20). Juntos, tocaram “I Saw Her Standing There”, clássico dos Beatles.pic.twitter.com/EEwsIazCKZ
— Igor Miranda (@igormirandasite) August 21, 2024
Paul McCartney hizo aparición especial
El pasado martes 20 de agosto, en el Stephen Talkhouse de The Hamptons, Andrew Watt y Chad Smith ofrecieron un pequeño concierto para no más de 150 personas.
A mitad de la presentación, el exBeatle Paul McCartney se montó en el escenario junto al conocido productor de los Rolling Stones y al miembro de Red Hot Chili Pepper, quienes también tocaban con el guitarrista G.E. Smith.
Paul McCartney sorprendió a los presentes al cantar la legendaria “I Saw Her Standing There” de los Beatles y el “Rockin' in the Free World” de Neil Young. Los presentes quedarona atónitos al tener la fortuna de ver a una de las leyendas de la música y las imágenes de este incríble momento no tardaron en viralizarse.
Te recomendamos
Flea de Red Hot Chili Peppers hace revelación sobre Paul McCartney
Flea, el bajista de los Red Hot Chili Pepper, contó en exclusiva para el podcast Team Coco, uno de los secretos de Paul McCartney que reafirma su posición como uno de los mejores músicos del mundo.
Flea afirmó que Paul McCartney es una auténitca leyenda y lo calificó como el mejor bajista del rock. “Creo que Paul es el mejor bajista de rock. Es simplemente genial. Quiero decir, hay muchos tipos que son geniales de diferentes maneras, pero el bajo de Paul es tan lírico y melódico, y es tan hermoso”, comentó.
Además, reveló que Paul McCartney ponía la melodía del bajo después de que terminaban las grabaciones. “Una de las cosas que he oído es que él pone el bajo después. Una banda como la mía, el bajo a veces la canción comienza con líneas de bajo, por lo que viene primero, o la música es lo primero”, enfatizó.