Paul McCartney compartió fotos nunca antes vistas de los Beatles
Paul McCartney compartió las fotos de archico de The Beatles entre 1963 y 1964, las cuales son parte de la muestra 'Paul McCartney Photographs 1963–64: Eyes of the Storm'.
Meses atrás, Paul McCartney presentó una serie de fotos inéditas de The Beatles durante los años 60. Estas fotos fueron expuestas en la reapertura de la National Portrait Gallery de Londres y fueron publicadas en el libro '1964: Eyes of the Storm'. Ahora, las fotos de los Fab Four estarán en la exposición 'Paul McCartney Photographs 1963–64: Eyes of the Storm'.
Los momentos inéditos de The Beatles
Los fans de The Beatles podrán ver en el Museo de Brooklyn más de 250 fotografías de archivo entre diciembre 1963 y debrero 1964. Esta exhibición recopila momentos íntimos y personales de los miembros de la banda durante el inició del fenómeno de la 'Beatlemanía'.
La directora Catherine Futter señaló que las imágenes, videos y materiales de archivo son “una ventana al viaje de McCartney entre la fama y la camaradería“. Las fotos fueron tomadas por la cámara de 35 mm de Paul McCartney durante la estadía de The Beatles en Londres, Nueva York, Washington, Miami y París.
La descripción de la exposición es la siguiente: “Las fotografías tomadas en este periodo captaron el momento mismo en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretaña a convertirse en un fenómeno cultural internacional, desde los conciertos en Liverpool y Londres hasta la actuación en The Ed Sullivan Show de Nueva York”.
Te recomendamos
El peor error de Oasis, según Paul McCartney
Oasis, la banda de los hermanos Gallagher, dejó claro desde sus inicios que su mayor influencia musical fueron los Beatles. Tratando de imitar a sus ídolos, quienes causaron polémica al decir que eran "más famosos que Jesús", Noel Gallagher aseguró que habían "superado" a los Beatles en una entrevista de 1996.
Sobre estas declaraciones, Paul McCartney dio su opinón en una entrevista con la revista: “Eran jóvenes, frescos y hacían buenas melodías. Su gran error fue decir que serían más grandes que los Beatles. Sé más grande, pero no lo digas. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas va a ser examinado“.