Paul McCartney se acaba de convertir en el primer músico inglés en milmillonario. Descubre cuál es el patrimonio actual del ex Beatle.

Paul McCartney ahora es el primer músico inglés en convertirse en “milmillonario”: ¿A cuánto asciende su patrimonio? | Fuente: difusión

Paul McCartney ha conquistado muchos récords en el mundo de la música tras su debut con The Beatles. Sin embargo, ahora ha conseguido batir un logro económico, pues se ha convertido en el primer músico inglés en ser milmillonario.


Este es el patrimonio actual de Paul McCartney

Paul McCartney apareció en la edición 2024 de The Sunday Times Rich List, que es una lista en la que muestra a las personalidades más adineradas del mundo. Según esta lista, el ex Beatle es la 165° persona más rica del mundo.

Aunque parece un número muy grande, lo cierto es que Paul McCartney tiene un patrimonio valorado en 1000 millones de libras, unos 1,271,660,000.00 dólares.

Asimismo, la lista asegura que la riqueza de Paul McCartney ha incrementado su riqueza en 50 millones de libras durante el último año tras el estreno de la última canción de The Beatles, 'Now and Then', así como en la reversión de 'Blackbird' del disco de Beyoncé, 'Cowboy Carter'. 


Te recomendamos

Paul McCartney supera a su excompañero de The Beatles

Por otro lado, cabe resaltar que la fortuna de Paul McCartney es superior a la de su excompañero de The Beatles, Ringo Starr. El baterista tiene un patrimonio de "sólo" 350 millones de dólares. No obstante, esta cifra lo convierte en el baterista más rico del mundo.

En cuanto a los últimos proyectos de Paul McCartney, el guitarrista está disfrutando del reestreno de 'Let It Be' (1970), película de The Beatles dirigida por Michael Lindsay-Hogg, que se encuentra disponible en Disney+. Este filme fue restaurado por Peter Jackson, quien usó recursos para su miniserie 'The Beatles: Get Back'.

Asimismo, Paul McCartney se encuentra promocionando su nueva exposición en Nueva York, 'Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm', en el Museo de Brooklyn, en donde expone fotografías inéditas de The Beatles.