La cantante Hayley Williams realizó un homenaje a Freddie Mercury en el estadio de Wembley en Londres.

Paramore rinde emotivo homenaje a Freddie Mercury en concierto de Taylor Swift en Wembley | Fuente: difusión

Paramore rindió un emotivo homenaje al fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, durante su actuación en el Estadio de Wembley de Londres como teloneros de Taylor Swift. La vocalista Hayley Williams solicitó la ayuda del público para crear un momento inolvidable para los fans de la 'Reina'. 

El homenaje a Freddie Mercury

El lunes 19 de agosto se llevó a cabo el penúltimo concierto de Taylor Swift en Wembley, en Londres. La banda Paramore se encargó del inicio estpactáculo como los teloneros ante el recinto para una capacidad de 90 mil personas.

Durante la presentación, la cantante Hayley Williams realizó un bonito homenaje al gran Freddie Mercury. La líder de Paramore utilizó un vestuario parecido al que usó el vocalista de Queen en su concierto Live Aid en Wembley en 1985. Una camiseta blanca, jeans claros y una cintuarón negro con tachuela. 

Hayley Williams pidió la ayuda del público para hacer el tributo. "Tengo un minuto para intentar algo y necesito que me ayuden", comentó antes de animar al público a hacer el icónico 'Eo' (Ayo) que hizo Freddie Mercury en su concierto en Wembley.

Cuando el público siguió las indicaciones, la cantante de Paramore quedó sorprendida y exclamó: "Oh, Dios mío", soltando una risa atónita en el escenario.


Te recomendamos

La historia de Queen con el Wembley Stadium

La legendaria banda Queen, liderada por Freedie Mercury, se presentó en el Estadio de Wembley en Londres en tres oportunidades. Dieron tres conciertos en 1978, luego en el recordado Live Aid en 1985 y abarrotó dos noches seguidas en 1986.

La última ocasión fue para promocionar su duodécimo álbum 'A Kind of Magic'. Ambas noches con entradas agotadas fueron  grabadas de forma profesional y luego lanzadas en la película del concierto 'Queen at Wembley'. 

Estos espectáculos fuero un hito histórico para Freddie Mercury y Queen pues asistieron más de 400.000 personas, tuvieron un equipo de iluminación y usaron el escenario más grande jamás montado para un concierto en vivo.