Ozzy Osbourne preocupa a sus fans por su delicado estado de salud: “No puede viajar ahora mismo”
Ozzy Osbourne preocupó a sus fans luego de nuevamente cancelar su aparición en un evento.
En los últimos meses se ha reportado que Ozzy Osbourne se encuentra delicado de salud. Sin embargo, parece que su situación es más crítica, pues no solo no puede subirse a un escenario, sino que, ahora mismo, no puede viajar a ningún lado por orden de su médico.
Ozzy Osbourne canceló un evento por problemas de salud
Ozzy Osbourn tuvo que cancelar su aparición en la convención Mad Monster Party en Phoenix, Arizona, en el mes de julio. Sharon, esposa y mánager del cantante de Black Sabbath, explicó que ni Ozzy ni su hija Kelly estarán en el evento.
"Lamentablemente, la familia Osbourne tiene que cancelar nuestra próxima aparición en la Mad Monster Party en Phoenix porque Ozzy no puede viajar en este momento", comentó Sharon.
Además, señaló que devolverán su dinero a los fans que pagaron para ver a Ozzy Osbourn.
"Sin embargo, [el hijo de Ozzy y Sharon] Jack estará allí enarbolando la bandera de los Osbourne. Todos los que compraron el paquete Osbourne recibirán, por supuesto, reembolsos completos”, señaló.
Finalmente, Sharon agradeció el respaldo de los fans a Ozzy Osbourn: "Y todo lo que puedo hacer es disculparme por no poder estar allí y pido disculpas de corazón a la gente a la que hemos decepcionado. Así que Dios os bendiga a todos. Muchas gracias”.
Te recomendamos
Ozzy Osbourne preocupa a sus fans por su salud
Sean Clarke, el organizador del evento, explicó por redes sociales los motivos de la cancelación de Ozzy Osbourne. Clarke aseguró que el cantante de Black Sabbath tenía muchas ganas de asistir, pero no pudo por indicaciones médica.
"Ozzy tenía muchas ganas de asistir a la Mad Monster Party en Arizona el mes que viene, pero por desgracia su médico le ha dicho que no puede participar”, señaló el organizador. "Todos deseamos a Ozzy lo mejor y una pronta recuperación”, añadió.
Como se recuerda, en 2023, Ozzy Osbourne tuvo que cancelar su gira por sus problemas de salud. No obstante, el popular 'Príncipe de las Tinieblas' ha manifestado su deseo de volver a tocar con Black Sabbath.