En una conversación con Ozzy Osbourne, el cantante se animó a revelar cómo fue su proceso con las adicciones.

Ozzy Osbourne habla sobre su problema con las adicciones | Fuente: Instagram Ozzy Osbourne

“The Madhouse Chronicles” el programa por internet que conduce Ozzy Osbourne contó con uno de los episodios más interesantes, debido a que fue el mismo cantante quien se animó a contar detalles inéditos sobre su vida. En esa conversación, el cantante se reveló a confesar la lucha que tuvo que atravesar con las adicciones, algo que sin duda marcó mucho en su vida hasta la actualidad.

Ozzy Osbourne junto al guitarrista Billy Borrison decidieron romper su silencio y hablar sobre cómo fue el proceso a la sobriedad, todo lo que costó y como se sienten en estos momentos de su vida.


Ozzy Osbourne cuenta sobre su problema de adicción

En la conversación que tuvieron Ozzy Osbourne con Billy Morrison, ambos artistas estuvieron relatando varios momentos sobre lo que fue su inicio al mundo de las drogas, donde se revelaron detalles jamás pensados.

Billy Morrison le comentó a Ozzy Osbourne sobre cómo fue para él escribir sus temas bajo los efectos de la droga:

“Cuando estás drogándote y bebiendo... yo ahora escribo mucho mejor música debido a la mierda que pasé como un adicto. Pero no podía escribir esa música estando en la adicción”.

Ozzy Osbourne también confesó cómo fue su etapa de estar todo el tiempo drogado y sus momentos con la banda Black Sabbath:

 “Cuando Sabbath y yo descubrimos la cocaína, era como el propósito de la vida. Teníamos un dealer en la gira con nosotros”.

Sin embargo, actualmente Ozzy Osbourne en una entrevista en el 2018 habló sobre su sobriedad:

“Ya no bebo alcohol… No fumo tabaco. No uso drogas… Estoy bien ahora. Ahora pienso, ‘¿Cómo podía pensar que entrar a un bar y emborracharme y aspirar toda esa cocaína como algo divertido?’”.

Te recomendamos

La esposa de Ozzy Osbourne es su apoyo

Billy Borrison le cuestionó a Ozzy Osbourne si había logrado alejarse completamente de las drogas, a lo que el cantante indicó que no, ya que eventualmente consume marihuana, pero no en exceso años anteriores.

“No más feliz, no lo estoy completamente del todo [sobrio], a veces suelo consumir un poco de marihuana”, fue lo que reveló Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne también confesó que la ayuda de su esposa fue muy importante para que él logre salir del mundo de las drogas, ella lo apoyó en todo sentido, algo que lo hace sentir muy agradecido:

 “Tengo suerte, mi esposa me patea el trasero todo el tiempo. Ella hace que la maldita vida sea menos difícil”.