Ozzy Osbourne confesó que le cuesta creer haber llegado dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll: “Me siento bendecido”
Ozzy Osbourne hace historia al convertirse en uno de los pocos músicos que llegan al Salón de la Fama del Rock and Roll en más de una ocasión. En el 2006 llegó por Black Sabbath.
Ozzy Osbourne ha logrado entrar a la historia del Rock and Roll gracias a su gran discografía, desde su tiempo en Black Sabbath hasta su carrera en solitario. El cantante, quien logró ser número 1 gracias al álbum ‘Crack Cocaine’, ha logrado llegar al Salón de la Fama del Rock and Roll por segunda vez. Tras ello, el intérprete mostró su asombro por la noticia.
Ozzy Osbourne sobre su segundo ingreso al Salón de la Fama: “Todavía me cuesta creer”
Ozzy Osbourne reveló que le asombró haber llegado al Salón de la Fama por segunda ocasión: “'Todavía me cuesta creer que vaya a entrar dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll'”. Cabe resaltar que el cantante ingresó en el año 2006 con Black Sabbath.
La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll se celebrará el 19 de octubre en Cleveland, Ohio. Ante ello, Ozzy Osbourne manifestó querer asistir a la ceremonia: “'Estoy deseando asistir a la ceremonia de ingreso en Cleveland el próximo octubre. Y lo que es más importante, me siento bendecido por haber tenido una carrera tan increíble con unos fans increíbles que me han apoyado en las buenas y en las malas a lo largo de los años'”.
Te recomendamos
Ozzy Osbourne: “No está mal para un tipo al que despidieron de su última banda”
Ozzy Osbourne, en conversación con Billboard, señaló que se siente sorprendido por el apoyo de los fanáticos, ya que cuenta con detractores: “Con cada nueva aventura musical siempre hay una cierta sensación de sorpresa cuando ves que los fans lo siguen acogiendo, porque nadie quiere hacer un disco y que fracase”.
Finalmente, Ozzy Osbourne apuntó que se siente como invitado de una fiesta de los 80 gracias al anuncio de su segundo ingreso al Salón de la Fama: “Me siento como si me hubieran invitado a una fiesta en 1980, y no ha parado. No está mal para un tipo al que despidieron de su última banda”.