NSYNC regresa al top 10 de Billboard con su tema ‘Bye Bye Bye’ tras participación en ‘Deadpool & Wolverine’
La canción 'Bye Bye Bye' de NSYNC se colocó en el número 8 del ranking de Billboard tras ser incluido en la película de Marvel.
El estreno de la película ‘Deadpool & Wolverine’ impactó a todos los fanáticos de Marvel, pero lo que captó la atención de todos fue el tema musical ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC, posicionándolo en el top 10 de Billboard.
Canción ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC se posicionó en el número 8 en el ranking de Billboard
NSYNC está sonando en todas partes luego de su participación en la cinta de Marvel ‘Deadpool & Wolverine’, interpretado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
De acuerdo con la revista ‘Billboard’, el tema musical ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC fue incluida en la cinta cinematográfica de Marvel, posicionándose en el número 8 dentro del top 10 de Billboard, durante el 2 al 8 de agosto de 2024.
Recordemos que, la canción de NSYNC se estrenó en 2000 y generó revuelo en la industria de la música.
Además, La película de Marvel fue todo un éxito luego de superar los mil millones de dólares a nivel mundial. También se reveló que recaudó 494,3 millones de dólares en Estados Unidos, así informó la revista People.
Además de cobrar popularidad en la conocida canción de NSYNC, también volvió a sonar los icónicos temas de Madonna ‘Like A Prayer’ e ‘Iris’ de Goo Goo Dolls.
Te recomendamos
NSYNC desata popularidad en redes sociales por su tema ‘Bye Bye Bye’
Ahora las nuevas generaciones reviven esta clásica canción de NSYNC tras el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’ y se dio a conocer que la venta de este tema musical aumentó un 837% en Estados Unidos, según el medio ‘Forbes’.
Por otra parte, los miembros de NSYNC, integrado por JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, se presentaron en un evento donde asistieron el actor Ryan Reynolds y su actual esposa Blake Lively.
Aunque se percibió la ausencia de Justin Timberlake, el protagonista de Deadpool usó sus redes sociales para compartir una imagen con una pequeña descripción:
“Justin Timberlake no está en la foto, pero no por eso lo queremos menos”, expresó el destacado actor.