Noel Gallagher, líder de Oasis, vende su casa en Ibiza porque no soporta tener de vecino a un músico
El líder de Oasis señaló que no quería tener de vecino a un famoso cantante pues no le gustaban sus canciones.
Noel Gallagher, líder de Oasis, es conocido por criticar abiertamente a músicos y personalidades de la industria, como Robbie Williams y George Harrison. Recientemente, se reveló que el guitarrista tuvo que vender su casa en Ibiza para no tener que lidiar con un vecino músico.
¿Quién es el vecino 'molesto' de Noel Gallagher?
Noel Gallagher es dueño de la casa en Ibiza, la cual compró en 1999 a Mike Oldfield por 500 millones, pero ha decidido venderla después de 25 años, en parte debido a la presencia cercana del músico James Blunt. Esto fue contado por el propio Blunt en una entrevista.
En su visita al podcast ‘How to Fail with Elizabeth Day’, Blunt afirmó que el líder de Oasis vendió su casa porque no quería que él siguiera escribiendo "sus canciones de m..." al final de la calle.
James Blunt aseguró que no se lo toma a mal la actitud del miembro de Oasis.
“Siempre que lo he visto ha sido muy simpático, aunque igual, al ponerle un periodista un micrófono delante, ha tratado de presumir de algo”, comentó.
No obstante, James Blunt no dudó en mandarle un sutil dardo al de Oasis:
“los precios de las casas en la zona han subido tras su marcha”.
Te recomendamos
Noel Gallagher se pronuncia
Por su parte, Noel Gallagher respondió rápidamente en una entrevista en ‘Time Out Dubai’ diciendo que simplemente no quería a James Blunt como vecino.
Según fuentes cercanas, Noel Gallagher estaba estaba "harto de oír a James Blunt hablar de Ibiza como si fuera el dueño del lugar". Parece que esta actitud de Blunt fue una de las razones que pesaron en la decisión del líder de Oasis de no quererlo como vecino.