Mujer que fue al concierto de Metallica solo jugar con su celular se hizo viral: "Mejor vayan solos"
Una mujer fue captada en pleno concierto de Metallica jugando con su celular en vez de disfrutar el show.
¡Le dieron con ‘palo’! Metallica brindó un espectacular concierto en el Estadio GNP Seguros de México D.F como parte de su gira mundial. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las redes sociales fue la mujer que fue captada jugando con su celular y restándole importancia a lo que pasaba en el escenario con la banda de heavy metal.
¡Un video super viral!
Una mujer fue captada en pleno concierto de Metallica en México D.F jugando con su celular, en vez de disfrutar el show de la banda de heavy metal. El clip se hizo muy viral en TikTok, en donde alcanzó más de 37 mil reproducciones y cientos de comentarios.
"Ay wey, una queriendo disfrutar de esas experiencias con alguien", "Yo preferí ir sola a estar con gente así", "La neta jajajaja mejor vayan solos y siempre terminas con amigos así es la bandita metalera", "Yo llevé a mi esposa no le gusta Metallica y aún así estaba sorprendida por el espectáculo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas al ver esta acción en el concierto de Metallica.
Cabe mencionar que Metallica ha ofrecido dos de los cuatro conciertos que tiene pactados en México. La banda de heavy metal sigue haciendo gozar a todos sus aficionados con su gira mundial, la cual lleva el nombre de ‘M72 World Tour’.
Te recomendamos
¡Robert Trujillo y una anécdota millonaria!
El bajista de Metallica confesó hace unos días que la banda de heavy metal le ofreció un millón de dólares para integrar la agrupación. Robert Trujillo indicó que la oferta fue ‘surrealista’ y ‘rara’, pero que nunca se enfocó en la cantidad de dinero, sino en estar a la altura de la banda.
"Bueno, eso fue raro y surrealista. Supongo que no me lo creía. No parecía real. Es curioso, porque en realidad nunca... Está ahí, pero no está ahí. Todo el mundo dice: ‘Wow, amigo’. Pero después de los impuestos, es un poco diferente de un millón de dólares. Supongo que me consumió tanto la carga de trabajo que estaba como: ‘Bueno, eso es genial’”, indicó el bajista de Metallica.