Mike Shinoda de Linkin Park sobre lo que fue trabajar junto a Chester Bennington: “No se puede cuantificar, no se puede medir”
Mike Shinoda se refirió a su difunto compañero de Linkin Park, Chester Bennington, destacando que es difícil encontrar a alguien como él.
Linkin Park tuvo un antes y un después tras el fallecimiento de Chester Bennington, quien quedó en los corazones de muchos fanáticos. Recientemente, Mike Shinoda, líder de la banda, habló de cómo fue trabajar junto al cantante, destacando que no pudo encontrar a alguien como él, y es difícil medirlo.
Mike Shinoda sobre trabajar con Chester Bennington: “podía darle ideas y él podía darles vida como nadie. Era increíble”
Mike Shinoda, en conversación con ‘From Zero’, señaló que trabajar con Chester Bennington en Linkin Park era increíble, ya que materializaba las ideas. Asimismo, destacó que no tuvo una experiencia parecida a lo que fue trabajar junto a Chester Bennington.
“Con Chester, tenía otro ser humano al que podía darle ideas y él podía darles vida como nadie. Era increíble. Y yo no sabía nada mejor (…) No había tenido mucha experiencia con nadie más, así que me quedé en plan: 'Oh, esto es lo que tiene tener un cantante muy bueno y estar en plan ¿qué te parece esto?'. Aquí tienes una idea y los dos la probáis y luego chocáis los cinco. Es genial”, destacó Mike Shinoda de Linkin Park.
Te recomendamos
Mike Shinoda sobre trabajar con Chester Bennington: “No se puede cuantificar, no se puede medir”
Mike Shinoda señaló que cuando trabajó con otros colegas, no pudo encontrar lo mismo que con Chester Bennington en Linkin Park:
“Cuando empecé a trabajar con otra gente, empecé a darme cuenta de que es más difícil de encontrar. No es habitual”.
Finalmente, Mike Shinoda destacó que trabajar con Chester Bennington en Linkin Park no se puede describir o medir:
“Con el tiempo empecé a darme cuenta de que hay algo más. Hay algo desconocido que no se puede cuantificar, no se puede medir, no se puede planificar. O está ahí o no está”.