El líder de Linkin Park afirmó que ahora tienen una mejor "cultura de banda" y que no era un ataque para la antigua formación con el recordado Chester Bennington.

Mike Shinoda afirma que actualmente Linkin Park tiene "la mejor cultura de banda" que jamás ha tenido: "No lo digo como ataque" | Fuente: difusión

El nuevo álbum "From Zero" de Linkin Park marca el inicio de una nueva etapa para la banda, según el líder Mike Shinoda. El líder ha destacado que actualmente tienen "la mejor cultura de banda" hasta la fecha, sin querer atacar a la antigua formación, pues el legado del fallecido Chester Bennington sigue presente.

Mike Shinoda habla sobre la química en Linkin Park

Recientemente, Linkin Park estrenó su podcast que comparte nombre con su nuevo disco 'From Zero'. En el nuevo episodio, Mike Shinoda y la nueva vocalista Emily Armstrong, han hablado sobre el ambiente que hay en la banda. 

"La dinámica de todos en la banda, pero especialmente la de los que tenemos más historia juntos, es muy buena. Es realmente buena. Para mí, es fácilmente la mejor cultura de banda que jamás hemos tenido", señaló el líder de Linkin Park.

Shinoda se apresuró a aclarar que no está atacando a la antigua formación, luego de que fueran acusados de querer olvidar su pasado junto a Chester Bennington. El multiintrumentista explicó que se refería al crecimiento de sus antiguos miembros de Linkin Park.

"No lo digo como un ataque a la antigua formación. Lo digo específicamente por el crecimiento de Brad, Joe, Dave y yo. Todo el mundo está en un muy buen momento y parte de eso es tal vez la gratitud de haber podido hacerlo de nuevo", comentó Shinoda.

Te recomendamos

Mike Shinoda recuerda su relación con Chester

En otro momento, Mike Shinoda destacó que es una "locura" poder recuperar y volver hacer algo que les gustaba, como era ser parte de Linkin Park. 

Asimismo, se refirió a cómo era su relación con el recordado Chester Bennington, vocalista de Linkin Park hasta su fallecimiento en 2017.

"Con Chester, tenía otro ser humano al que podía darle ideas y él podía darles vida como nadie. Era increíble. Y yo no conocía a nadie mejor. No había tenido mucha experiencia con nadie más, así que simplemente era como: "Oh, esto es lo que es tener un cantante realmente bueno y poder decir: "¿Qué te parece esto?" Aquí tienes una idea" y ambos la probáis y luego chocáis los cinco. Eso es genial", narró el líder de Linkin Park.

"Con el tiempo empecé a darme cuenta de que hay algo más. Hay algo desconocido que no se puede cuantificar, no se puede medir, no se puede planificar. O está ahí o no está. Eso era lo que más buscábamos y creo que por fin lo hemos conseguido", finalizó.