Mick Jagger reveló que Yoko Ono le prohibió a John Lennon que se junte con él: “Fui considerado ‘mala influencia’”
Mick Jagger contó la vez que pasó tiempo con John Lennon, pero no duró mucho por culpa de Yoko Ono quien lo consideró una mala influencia.
John Lennon y Mick Jagger son artistas que supieron marcar un legado a lo largo de la historia de la música. El músico de ‘The Rolling Stones’ reveló que compartió tiempo junto a su colega de ‘The Beatles’ en diferentes fiestas, sin embargo, todo acabó con el regreso de Yoko Ono.
Mick Jagger: “Cuando volvió Yoko Ono, fui considerado como ‘mala influencia’”
Mick Jagger contó que tuvo una gran amistad con John Lennon en el año 1973, cuando el artista había decidido separarse de Yoko Ono y grabando ‘Mind Games’ como solista. El icono de ‘The Rolling Stones’ reveló que se emborrachaba mucho con la estrella de ‘The Beatles’ en aquella época:
“Nos emborrachábamos mucho y salíamos en yates, donde nos sentábamos con nuestras guitarras a tocar”.
Tiempo después, John Lennon volvió con Yoko Ono, quien no consideraba a Mick Jagger como alguien bueno para su pareja:
“Pero cuando volvió con Yoko Ono, fui considerado como ‘mala influencia’. Por eso no se le permitió volver a verme”.
Te recomendamos
Mick Jagger: “Solía aspirar a ser como James Brown en su manera de moverse”
Mick Jagger, en conversación con Time, habló sobre su particular estilo de baile en los escenarios, y destacó que tomó de inspiración al histórico James Brown:
“Solía aspirar a ser como James Brown en su manera de moverse, así que copié mucho de sus pasos en los primeros años. […] Ya no los hago actualmente”.
Asimismo, Mick Jagger reveló que copió casi todo de James Brown en cuestión de movimientos:
“Copié todos sus movimientos. Solía hacer su deslizamiento a través del escenario. No podía abrirme de piernas, así que ni lo intenté. […] Había un movimiento en particular que lo supe hacer durante un tiempo, pero después lo dejé. Ese en el que te mueves lateralmente de un lado a otro del escenario y doblas un pie. Podía hacer eso. Pero es una cuestión de actitud, no solo mover el cuerpo”.