Mick Jagger compartió un sentido mensaje tras conocer el fallecimiento de la cantante Cleo Sylvestre.

Mick Jagger lamenta el fallecimiento de Cleo Sylvestre, la primera mujer en grabar con The Rolling Stones | Fuente: difusión

Mick Jagger expresó mediante sus redes sociales su profunda tristeza por el fallecimiento de la cantante y actriz británica, Cleo Sylvestre. conocida en el mundo por ser la primera vocalista femenina en unirse a los Rolling Stones en una canción.


Fallece la primera mujer en cantar con The Rolling Stones

El cantante Mick Jagger lamentó el fallecimiento de la cantante y actriz Cleo Sylvestre de 79 años, el pasado 20 de septiembre. La noticia fue confirmado por el agente de Sylvestre con el siguiente comunicado: 

"Amada y admirada por sus colegas, será recordada como una pionera y una verdadera amiga. La extrañaremos profundamente".

Cleo Sylvestre es recordada por su haber grabado en 1964 una versión de 'To Know Him Is To Love' de Phil Spector. La cantante es considerada como la primera vocalista mujer en grabar con The Rolling Stones.

Su encuentro con Mick Jagger y los Stone se dio en una noche de blues en Soho, en la ciudad de Londres. Luego de ese momento, la cantante trabajó con su agrupación Honey B Mama and Friends. 


Te recomendamos

El mensaje de despedida de Mick Jagger

Mick Jagger compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje en memoria de su amiga Cleo Sylvestre. El vocalista de The Rolling Stones compartió una fotografía en blanco y negro de la cantante con la banda durante su juventud.

“Qué triste enterarme del fallecimiento de mi vieja amiga, la actriz y cantante Cleo Sylvestre, la primera vocalista femenina en cantar con los Stones”, escribió Mick Jagger en su publicación.

Cleo Sylvestre comentó en una pasada entrevista con Masterpiece de PBS, algunas divertidas anécodtas junto a Mick Jagger y el resto de la banda. "Los Stones siempre estaban por ahí, especialmente Brian [Jones] y Mick [Jagger]", dijo la cantante, quien compartió que su madre cocinaba para los de Londres.

"Vivíamos en un departamento del consejo con una cocina muy pequeña, y ella preparaba comidas para 15 personas", acotó.